En ocasiones escuchamos a los defensores de la cosmética convencional frente a la ecológica la falta de eficacia de estos últimos como su principal argumento.
Desde Belleza con B de BIO, nos gustaría enumerar una serie de argumentos que tratan de avalar la eficacia demostrada de la Cosmética BIO:
• Los ingredientes ecológicos y BIO tienen una mayor capacidad de adaptarse a la complejidad biológica de la piel. De esta forma, se adaptan mejor que los ingredientes sintéticos, penetrando así todos los principios activos en la piel.
• Los aceites esenciales utilizados en la cosmética ecológica pueden concentrar hasta 100 veces su cantidad en ingredientes activos.
• Los cosméticos BIO pueden responder a todos los problemas de la piel, desde antiarrugas hasta hidratación, pasando por reparación y luminosidad.
• Puede ser la alternativa perfecta a aquellas personas con problemas de alergias en la piel. Esto es porque la mayor parte de este tipo de reacciones pueden provenir de los parabenes, perfumes o ingredientes sintéticos de la cosmética convencional.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire