Cosmética BIO... Eficacia máxima en nuestra piel

En ocasiones escuchamos a los defensores de la cosmética convencional frente a la ecológica la falta de eficacia de estos últimos como su principal argumento.

Desde Belleza con B de BIO, nos gustaría enumerar una serie de argumentos que tratan de avalar la eficacia demostrada de la Cosmética BIO:

• Los ingredientes ecológicos y BIO tienen una mayor capacidad de adaptarse a la complejidad biológica de la piel. De esta forma, se adaptan mejor que los ingredientes sintéticos, penetrando así todos los principios activos en la piel.

• Los aceites esenciales utilizados en la cosmética ecológica pueden concentrar hasta 100 veces su cantidad en ingredientes activos.

• Los cosméticos BIO pueden responder a todos los problemas de la piel, desde antiarrugas hasta hidratación, pasando por reparación y luminosidad.

• Puede ser la alternativa perfecta a aquellas personas con problemas de alergias en la piel. Esto es porque la mayor parte de este tipo de reacciones pueden provenir de los parabenes, perfumes o ingredientes sintéticos de la cosmética convencional.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...