La cosmética BIO se muestra en toda su belleza

Sólo hace unos días que el Salon Look Internacional abrió sus puertas a todas las interesadas en la Estética Integral. El Salon Look es un referente para los profesionales del sector en estética, peluquería y cosmética a nivel nacional. Este octubre se celebró su decimo tercera edición en la Feria de Madrid.



Como el año pasado, fuimos a descubrir lo último del mundo de la belleza, junto a otros 80.000 visitantes. Entre las marcas participanes este año, estaban las firmas más relevantes de distintos sectores. Aunque el Salon Look esta centrado principalmente en el mundo de la peluquería, se noto una gran presencia de marcas relacionada con la cosmetica bio y la cosmetica natural. En el pabellon 3, encontramos marca como Couleur Caramel, Espirit de Natura, Ainhora y Natur Swiss. Allí se reunían los últimos avances en estética natural y nuevas líneas de producto recién lanzadas al mercado.

Nos hizo mucha ilusión ver que la gente esta cada vez más concienciada con la Cosmética Bio y sus beneficos. Con las novedades expuestas en las Beuty Cambins, las cuatro firmas expositoras mostraban todos sus productos.

Si os apasiona el mundo de la belleza y la salud, no os podeis perder tampoco la Feria Biocultura, organizada por la Asociacón Vida Sana, declarada de Utilidad Pública. Esta asociación lleva 35 años fomentando la producción ecológica mediante cursos, publicacones, ferias...



El mayor sector de la feria es el dedicado a productos de alimentación ecológica, pero también se muestran productos naturales relacionados con la higiene, cosmética bio, muebles, terapias y medicinas alternativas.
El motivo principal de la feria es impulsar el consumo de productos ecológcos y el consumo responsable.
Nosotras ya estamos preparadas para visitar la feria Biocultura, y ¿vosotras?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...