10 Razones por las que utilizar Cosmética Ecológica

A pesar del boom que esta experimentando durante estos últimos años la Cosmética Ecológica o Bio, todavía son muchos los que no conocen las ventajas de usar este tipo de Cosmética, frente a la denominada Convencional.
  1. La cosmética ecológica o Bio tiene unos estándares de calidad mayores, al estar certificados por empresas de certificación externas, como Ecocert, Ambicert o Cosmebio.
  2. Los ingredientes ecológicos o bio tienen una mayor capacidad de adaptarse a la complejidad de la piel, al evitar cualquier ingrediente sintético.
  3. Los ingredientes ecológicos o bio son menos agresivos, evitando que nuestra piel se acostumbre y necesite los aditivos comunmente utilizados en cosmética.
  4. La piel luce radiante, fresca y gracias a la multitud de principios existentes en la naturaleza puedes luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.
  5. Sus texturas y aromas son un autentico placer para los sentidos, sin perfumes artificiales.
  6. Los aceites esenciales utilizados en la cosmética ecológica pueden concentrar hasta 100 veces su cantidad en ingredientes activos, haciéndoles más eficientes.
  7. Son la alternativa para aquellas personas que sufran problemas de alergias en la piel, al no incluir parabenes, perfumes o ingredientes sintéticos en su composición.
  8. La cosmética Ecológica o Bio nunca realizan tests o pruebas sobre animales.
  9. Los productores de cosmética Bio apoyan el comercio sostenible.
  10. Los productos Bio respetan el medio ambiente en toda su cadena de producción, desde el empaquetado hasta la venta final al cliente.
¿Se os ocurren más razones para apuntarse a la verdadera Belleza Bio?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...