- La cosmética ecológica o Bio tiene unos estándares de calidad mayores, al estar certificados por empresas de certificación externas, como Ecocert, Ambicert o Cosmebio.
- Los ingredientes ecológicos o bio tienen una mayor capacidad de adaptarse a la complejidad de la piel, al evitar cualquier ingrediente sintético.
- Los ingredientes ecológicos o bio son menos agresivos, evitando que nuestra piel se acostumbre y necesite los aditivos comunmente utilizados en cosmética.
- La piel luce radiante, fresca y gracias a la multitud de principios existentes en la naturaleza puedes luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.
- Sus texturas y aromas son un autentico placer para los sentidos, sin perfumes artificiales.
- Los aceites esenciales utilizados en la cosmética ecológica pueden concentrar hasta 100 veces su cantidad en ingredientes activos, haciéndoles más eficientes.
- Son la alternativa para aquellas personas que sufran problemas de alergias en la piel, al no incluir parabenes, perfumes o ingredientes sintéticos en su composición.
- La cosmética Ecológica o Bio nunca realizan tests o pruebas sobre animales.
- Los productores de cosmética Bio apoyan el comercio sostenible.
- Los productos Bio respetan el medio ambiente en toda su cadena de producción, desde el empaquetado hasta la venta final al cliente.
¿Se os ocurren más razones para apuntarse a la verdadera Belleza Bio?
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire