¿Todavía no los conoces? ¿quieres descubrirlos? ... Y es que Viñali es mucho más que Uva...
Vitamina E: Mezcla de tocoferoles y tocotrienoles. Con potente acción antioxidante, impide la formación de radicales libres interrumpiendo la reacción en cadena.
Mejora la hidratación de la piel al reducir la pérdida de agua transdérmica, con lo que se mejora la elasticidad y vascularización de la piel.
Extracto de Hibiscus: Actividad antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Aumenta la hidratación y fortalece la función protectora de la piel para combatir su envejecimiento.
Extracto de grama: Actividad mineralizante. Con propiedad regeneradora y reafirmante. Aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel.
Caléndula: Posee propiedades descongestivas, calmantes protectoras, antisépticas y antirritantes.
Se emplea mucho en productos pediátricos, para pieles sensibles, en lociones suavizantes y en preparados calmantes del sol. Además presenta propiedades estimulantes debido a las saponinas, azúcares y taninos.
Manteca de Karité: La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.
Los principios activos son substancias con actividad farmacológica extraídas de un organismo vivo (como las plantas) que una vez purificadas y/o modificadas químicamente producen un efecto en nuestro organismo.
RépondreSupprimerNo solo se usan en cosmética, también se utilizan para fabricar medicamentos