¿Fin de vacaciones? ¡PROLÓNGALAS!

¿Has comenzado ya con la rutina del trabajo, la casa, los niños? Puedes prolongar tus vacaciones luciendo un aspecto radiante y manteniendo el moreno dorado. La clave es mantener la piel saludable y bronceada.




No te preocupes, con los consejos que te damos a continuación podrás mantener el moreno más intenso durante mucho más tiempo. ¡No te los pierdas!
1.      Tómate tu tiempo y hazte un peeling.
Aunque a simple vista puede parecer que el peeling “quita el moreno” en realidad nos ayuda a mantenerlo. Con esta técnica quitamos la última capa de células muertas de la piel manteniendo un color uniforme. Al eliminar las células muertas evitamos que aparezcan descamaciones o manchas.
2.      ¡Hidrátate!
La hidratación es una de las principales claves para presumir de piel y no sólo en verano. Al aportar agua a la piel conseguimos que esta esté más jugosa y apetecible. Para conseguirlo, puedes utilizar la crema corporal de Viñali aplicando un ligero masaje por todo tu cuerpo. Además su alto contenido en cacao ayuda a mantener activos los melanocitos y por lo tanto, el color dorado de la piel.
3.      A base de té.
Puedes ayudar a tu color aplicando sobre tu piel con un algodón una infusión de té negro. Puedes utilizarlo en la cara e incluso en el cuerpo y dejarlo secar al aire. Debido a su alto contenido en taninos mantiene el bronceado de la piel. Recuerda una vez más: hidratación. Precisamente, los taninos son compuestos muy astringentes por lo que pueden resecar tu piel.





4.      Bebe mucha agua.
El agua ayuda a mantener la hidratación de la piel por dentro.  Mejorarás la elasticidad de tu piel y te ayudará a aclarar las ojeras.
5.      Alimentación.
La piel hay que cuidarla por fuera y por dentro, por eso toma alimentos ricos en betacarotenos y vitaminas A, B5 y C. La zanahoria,  el tomate, el pepino, el melón o la calabaza son buenos ejemplos que te ayudarán a mantener el bronceado, además de la línea.




6.      Autobronceador.
Usa fórmulas con pigmentos autobronceadores que potencien la melanina para activar tu bronceado natural de forma progresiva. Elige cremas siempre que sea posible con componentes naturales. Deben contener agentes activos y revitalizantes como cafeína, aloe vera, extracto de té, de hiedra, coco o cacao.

7.      Haz deporte al exterior.
Además de mantenerte en forma, si mantienes la exposición solar, el moreno perdura más tiempo. A pesar de que no haga tanto sol, no olvides continuar con la protección solar puesto que los rayos UVA, los dañinos, siguen teniendo fuerza y… la piel ¡tiene memoria!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...