VIÑALI y eventos en Madrid.


en el Salón LOOK de Madrid.


Este fin de semana, se ha celebrado en Madrid, Salon Look Madrid, el  mayor espacio profesional dedicado a la Belleza en España. 
¡¡¡Y como no es para menos, en Viñali no queríamos perdernos este evento!!!




Este año correspondía a la décima octava edición y contaba con la participación de 370 empresas expositoras directas y más de 1.200 marcas nacionales e internacionales. 
En el pabellón 4 de IFEMA se localizaba el sector de Peluquería. En él se mostraban los últimos lanzamientos de firmas de cosmética capilar, además de increíbles extensiones, accesorios… Nada más entrar estaba la sección masculina en la que, continuamente, mostraban las últimas tendencias en cortes y peinados  de barbas. Al fondo encontramos el Hairlook Focus, un escenario para exhibiciones.

En el pabellón 3 se encontraba nuestra área, la cosmética natural y el sector de estética con las novedades en productos, tratamientos y demostraciones; aparatología, depilación, tratamientos faciales y corporales, cosmética de color, uñas y maquillajes… En esta área pudimos relacionarnos con algunos profesionales de nuestro sector como Compositum Cosmetica, Cosmeticos Arawak, Cosmonatura entre otros. Una de las cosas más interesantes fueron las mesas redondas y ponencias, así como el Speaker´s Corners. También nos gustaría mencionar el éxito que tuvo la competición de uñas a nivel internacional, en el que participaron numerosas profesionales.
Es uno de los mayores eventos dedicados a la belleza que se puede encontrar a nivel mundial, y las cifras de participación y el número de visitantes, así lo demuestran. Así que ya saben, si quieren estar al tanto y conocer las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas apunten en la agenda:

Salon Look Madrid del 5 al 7 de noviembre de 2016.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...