Viñali: El Resveratrol y sus propiedades antioxidantes.


El Resveratrol es una molécula que genera la propia uva para protegerse activamente de los radicales libres, es decir de las agresiones externas. Esta molécula proviene de la familia de los polifenoles, activos que tienen un alto poder antioxidante, lo que hace que sea perfecto para prevenir contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Científicamente es conocido como trans-3,5,4-trihidroxiestilbeno y fitoalexina que es lo que permite a la uva defenderse, de forma natural, de los parásitos y de las agresiones externas.
Su eficacia fue demostrada por David Sinclair, profesor de la Universidad de Harvard y especialista de fama mundial en el campo del antienvejecimiento.

Toda la línea de Viñali contiene polifenoles de uva , lo que permite aplicar los grandes beneficios del Resveratrol a la alta cosmética, disfrutando de una piel firme, alisada y protegida. Las arrugas se difuminan y en profundidad, el Resveratrol regenera las células.
Con un par de trucos es muy sencillo potenciar sus propiedades antioxidantes en nuestra piel. Aquí, además, os dejamos un par de trucos para potenciar todavía estas propiedades con la combinación de productos Viñali!



1 commentaire:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...