Tips vida sana


Esta época es ideal para hacer balance y retomar los propósitos que nos pusimos para el nuevo año. Hoy hacemos un repaso de los 4 imprescindibles para cuidar cuerpo y mente:


Alimentación
Incluir en nuestra dieta alimentos de todo tipo: verduras, frutas, legumbres, carnes, pescados, huevos, cereales, lácteos… Cocinados con técnicas que aseguren el mayor contenido de nutrientes, como el cocinado al vapor.

Huir del miedo que se crea en torno a algunos componentes (gluten, lactosa, ácido palmítico, etc) o de la pasión que desatan las dietas milagrosas… ¡no seáis magufos!

Añadir a nuestra dieta zumos vegetales llenos de nutrientes y antioxidantes.


Ejercicio físico
  • No utilizar el ascensor, aprovechar la ocasión para subir y bajar por las escaleras.
  • Hacer todo o parte del recorrido hacia el trabajo andando o en bici.
  • Caminar 30 minutos a paso rápido, con recompensa: una ducha relajante y masaje reafirmante con Soin Corps.
  • Disfrutar de paseos por la naturaleza el fin de semana.



Hidratación
El agua es esencial para la vida. No sólo contribuye a buen funcionamiento de nuestro cuerpo, sino también a un mejor aspecto de la piel. Es necesario beber en torno a 2,5 litros al día de agua y otros líquidos (infusiones, zumos, caldos,…)

Para evitar la pérdida del agua y aportar suavidad, podemos ayudar a la piel con productos emolientes como Huile des Vignes y Soin Visage.


Sueño
El sueño es una necesidad biológica que permite restablecer las funciones físicas y psicológicas. Aunque puede variar de unas personas a otras y en distintas etapas de la vida, en los adultos se considera que dormir en torno a 8 es lo ideal.

Para conciliar el sueño podemos ayudarnos de momentos relax, como aplicarnos Soin Mains y que nuestras manos se reparen durante toda la noche.



Pequeños cambios en tu estilo de vida pueden tener grandes resultados si eres consciente de que queriéndote, ¡te sentirás mejor!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...