Blogs Belleza Recomendados

Como ya habréis observado en otras entradas de Belleza con B de BIO, nos encanta la información que se mueve en la blogosfera! A día de hoy, podemos encontrar multitud de blogs de la más alta calidad que nos cuentan sus experiencias con marcas, productos o las últimas tendencias en belleza.
Hoy nos gustaría mencionar y recomendar la lectura de algunos blogs que desde aquí tratamos de seguir con todas sus novedades!

Andrea de La Vida en Rosa, nos cuenta las últimas novedades en el mundo de la cosmética. Con más de 600 seguidores, ofrece tanto sorteos como reviews sobre todos aquellos productos que ha probado.




Nuku-Nuku del blog Peroquecosamasbonita es polifacética como pocas y nos ofrece posts sobre temas tan variados como la belleza, cocina, decoración o la moda. Además tiene un mercadillo online de maquillaje y cremitas!



Beauty Affairs y sus "Ministras de belleza" Miriam y Rosa nos cuentan sus experiencias en primera persona de tratamientos de belleza, ideas para ir a la moda y reviews varias sobre productos y marcas.



  Y vosotras, ¿qué blogs nos recomendáis?

1 commentaire:

  1. Hola

    Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://bellezaconbdebio.blogspot.com, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...