La cosmética ecológica está de moda

La cosmética ecológica es una tendencia al alza durante estos últimos años. Grandes marcas multinacionales están lanzando al mercado líneas de belleza naturales enfocadas a la consumidora más exigente.
Una consumidora, que no sólo busca un producto eficiente, de textura y aromas atractivos, sino que además sea libre de sustancias tóxicas, no experimente con animales y esté comprometido con el medio ambiente.



Ya son muchas las famosas que han creado sus propias líneas cosméticas bajo esta filosofía, o aquellas que han cedido su imagen en el lanzamiento de nuevas marcas.
Julia Roberts, Miranda Kerr, Demi Moore, Claudia Schiffer, Kate Hudson, Jade Jagger, Giselle Bundchen... y la lista no deja de crecer. Conscientes de los grandes beneficios que ofrece este tipo de cosmética, los productos bio ya no son sólo una moda, son una realidad para una consumidora que busca algo más en sus cosméticos.

Y recordad, la filosofía de Viñali se basa en nuestro compromiso ecológico: sin phenoxyethanol, sin paraben, sin colorantes, sin perfumes o materias activas de síntesis, sin PEG-PPG, sin OGM, sin derivados petroquímicos, no testados en animales, embalajes reciclables o no contaminantes.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...