Cómo potenciar las propiedades antioxidantes de Viñali

El uso combinado de los productos de la línea Viñali, según el tipo y las necesidades de la piel, ¡puede ofrecernos grandes resultados!

Por la mañana, recién levantada y una vez limpiado el cutis con el jabón  natural Viñali, aplicar el tratamiento antioxidantes con un suave  masaje.

El aceite reparador, solo o combinado con el tratamiento, es recomendable utilizarlo por la noche, por su efecto fotosensibilizante. Mientras dormimos las propiedades reparadoras del aceite actúan mucho más eficientemente sobre nuestra piel. La combinación idónea entre el tratamiento y el aceite es clave para tener una piel radiante:


Si tienes la piel grasa: Aplica primero el tratamiento antioxidante por todo el rostro. A continuación utiliza una gota de aceite por las zonas más secas, principalmente contorno de labios y ojos. Al ser tan concentrado, con una sola gota es suficiente.


Si tienes la piel mixta: Mezcla el tratamiento con el aceite. Aplica en la mano un par de nueces del tratamiento y encima una gota de aceite. Mézclalo y vete aplicándolo sobre el rostro con movimientos circulares. Recuerda que el aceite es seco, y por lo tanto no engrasa la piel, ni provoca brillos en el rostro.


Si tienes la piel seca. Puedes aplicarlo directamente en todo el rostro, una vez extendido previamente el tratamiento antioxidante. Con ello se recupera la pérdida de agua de la piel y potencia al máximo las propiedades hidratantes del tratamiento.

Por último, prueba el aceite reparador después de un día de sol, antes de irte a dormir, ¡notarás como las quemaduras y rojeces se calman y van desapareciendo!

1 commentaire:

  1. Yo lo mezclo también con la crema de tratamiento de noche y viene de fábula.
    ¡Besñin!

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...