La importancia de la limpieza facial diaria

Todos los expertos coinciden: la limpieza diaria es clave para mantener una piel radiante.
La limpieza facial, tanto por la mañana como por la noche permite retirar de la piel el maquillaje y las impurezas. Gracias a ella permitimos que no se obstruyan los poros, y que además penetren mucho mejor los principios activos del tratamiento que utilizaremos a continuación.

Es clave nunca irse maquillada a dormir, ya que su efecto sobre nuestra piel podría equivaler a siete días sin aplicar nuestra crema diaria, pudiendo acelerar el envejecimiento prematuro de nuestra piel.
También es recomendable realizar una exfoliación a la semana, que ayude a eliminar todas las impurezas y alisar así los poros e imperfecciones que podamos tener en la piel.

En la actualidad tenemos multitud de productos a nuestra disposición para ello. Desde Viñali nos encantan los jabones, ya que eliminan todas las impurezas acumuladas en la piel durante el día y además son perfectos para pieles grasas o mixtas. En nuestro caso, el jabón natural Viñali  también sirve para proteger la piel contra los radicales libres gracias a sus propiedades antioxidantes.


1 commentaire:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...