Entrevista especial Navidad a la bloguera Beauty & Titi

Estas Navidades hemos querido dedicar un espacio muy especial a las bloggers más queridas por Viñali Cosmética. Las hemos entrevistado, las hemos conocido mejor y nos han contado diferentes experiencias super interesantes!
Hoy tenemos el placer de presentaros a Cristina del blog de belleza Beauty & Titi, esperamos que os guste!!

¿Nos podrías presentar tu blog en pocas palabras para las que todavía no lo conozcan?
Es un rincón creado y dedicado para nosotras y vosotros donde la belleza de todos se transforma en entradas cercanas con temas de cosmética, maquillaje, moda, consejos, opiniones varias con sus experiencias…
¿Cómo se convierte una en una bloguera de belleza tan reconocida?
Primeramente gracias por creer que soy una bloguera de belleza reconocida aunque creo que aun me lo tengo que ganar. Lo principal es que una no intente parecer lo que no es o querer imitar a alguien. Tu blog debe ser una prolongación de ti misma, de tu personalidad, nada de artificios. Se tienen que sentir cercanas/os y a gusto leyendo tu blog. Como si estuviéramos hablando de esto o aquello cómodamente y a la vez informando con rigor.
 ¿Qué criterios son para ti decisivos a la hora de comprar un cosmético?
Calidad por parte del producto y de la marca. Si acompaña el precio, estupendo pero lo principal es que haya calidad y cuantos más ingredientes naturales, mejor que mejor.
 ¿Cómo describirías Viñali?
Para mí, particularmente, es sinónimo de calidad y resultados garantizados, además de una atención a sus consumidores muy bueno. Y en el plano del trato personal, inmejorable por su cercanía, calor…
¿Qué consejos darías a una blogger de belleza que comienza ahora?
Que sea ella y no pretenda ser otra. Y nada imponerse obligaciones para escribir en tal plazo u otro solamente por el hecho de escribir. El blog debe ser algo suyo… su marca personal en este gran mundo “blogueril”.
 Y finalmente... ¿cuál es tu deseo para el nuevo año que se nos presenta?
Que nos vayan las cosas mejor. Unos más y otros menos pero TODOS lo necesitamos.
Y con respecto a vosotros, que sigáis con esta filosofía tan estupenda que tenéis y que se traduce en vuestros productos. Lo que te hace estar y sentirte más guapa, siempre tiene su origen en lo más natural. Y eso vosotros, lo sabéis y lo aplicáis muy bien.
 Muchas gracias Cristina! Nos ha encantado!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...