Entrevista Especial Navidad a la bloguera de Ellegancia

Porque nos encanta el mundo blogger, y por que las debemos mucho, aquí tenéis nuestra segunda entrevista a Ellen, del blog de belleza Ellegancia, una autentica experta en  productos de belleza. Esperamos que os guste!



¿Nos podrías presentar tu blog en pocas palabras para las que todavía no lo conozcan?
Ellegancia es la mezcla de mi nombre Ellen con elegancia, sencillamente pretendo que mi blog sea elegante, no tenga publicidad ni cargado  para que la lectura sea fácil y rápida. En el blog hablo de mis conocimientos de maquillaje, cosmética, viajes e impresiones generales de todo lo que voy viendo en el día a día.

¿Cómo se convierte una en una bloguera de belleza tan reconocida?
No creo que sea una bloguera reconocida ni tampoco ese es mi fin simplemente escribo este blog para compartir mis conocimientos del mundo del maquillaje basado en mi experiencia de mas de 12 años de maquilladora de tv y empresas de alta cosmética. Pero si así me ven mil gracias a todas por seguirme y leerme a diario.

 ¿Qué criterios son para ti decisivos a la hora de comprar un cosmético?
Importante: es poder testar los productos porque necesito ver su textura,su fluidez como reacciona mi piel y luego ver si en poco tiempo logra uno de sus objetivos anunciados, ver que firma esta de detrás de cada producto y la filosofía de la misma.
¿Cómo describirías Viñali?
Para mi Viñali fue una revelación en este año porque no conocía sus productos y el poder probar el aceite hizo que pudiese probar en  mi piel los beneficios de la vid que son muchos aunados a producto natural libre de parabenos eso ya me conquisto, me gustaría probar algo mas de la firma en breve.
¿Qué consejos darías a una blogger de belleza que comienza ahora?
Simplemente que se divierta que escriba el blog para ella misma es decir que lo disfrute, que sea su momento de relax el sentarse a escribir el post diario, que se divierta, que haga amigas que las hay y maravillosas en este mundo y sobre todo sea sincera con ella misma y con las que la leen a diario.Pero creo que lo mas importante no es la cantidad de seguidores que se tenga , es ser agradecida de que cada día este ahí para leer eso creo que es lo principal al menos para mi.
 Y finalmente... ¿cuál es tu deseo para el nuevo año que se nos presenta?
Pido poco seguir viajando como estoy, trabajando en lo que me gusta, que mi vida simplemente no cambie nada, para los demás pido mucha paz de espíritu, salud y trabajo que no falte, así que no falte nunca una sonrisa para hacer nuestra vida mas placentera.

 Muchísimas gracias Ellen! Nos ha encantado tu entrevista!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...