Masajes faciales en la aplicación de Cosméticos

Esta vez toca el turno de centrarnos en la importancia de la aplicación de los cosméticos, y no tanto en sus formulaciones, ingredientes, principios activos...

Igual de importante es la utilización de cosméticos adecuados, como la forma de aplicarlos sobre el rostro! Desde Viñali os dejamos algunos trucos de aplicación... ¡esperamos que os parezcan útiles!

Preparar la piel: Antes de todo es fundamental limpiar correctamente la piel. En este sentido dependiendo del tipo de piel será más adecuado utilizar texturas más espumosas, en forma de tónico o jabones faciales. Una vez que la piel está perfectamente limpia es recomendable pinzar la piel suavemente desde dentro hacía fuera las partes del rostro. Con ello se mejora la circulación y la piel está preparada para los siguientes pasos!

Aplicar el aceite y la crema. Extender los tratamientos (en primer lugar el aceite, y a continuación la crema) desde el centro del rostro hacia fuera, haciendo masajes principalmente donde la piel es más delicada, como alrededor de la nariz o en el contorno de los labios.

Aplicar el contorno de ojos: En primer lugar preparar esta delicada zona pinzando la piel que rodea las cejas. A continuación aplicar el tratamiento con movimientos circulares alrededor del mismo, y repasando con pequeños golpecitos debajo del contorno para dejar actuar el producto.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...