Los mil y un usos del Aceite Reparador Viñali

El Aceite seco de Viñali es el resultado de una combinación perfecta entre aceite esencial de pepita de uva e hipérico. Sus propiedades regenerantes, reestructurantes e hidratantes permiten que consigamos una piel luminosa, satinada y ligera.

Y sabiendo que alberga tales propiedades... ¿Te gustaría sacarle todavía más partido al aceite reparador Viñali?  Aquí os contamos algunos usos y trucos, y disfruta de la Vino-cosmética en todas sus dimensiones!


# Para el rostro: Es el uso más conocido, y dependiendo del tipo de piel, habrá múltiples formas de aplicación. Si tu piel es seca, puedes aplicarlo directamente y solo antes de ir a dormir para que la piel se regenere durante la noche. Si es mixta o grasa puedes mezclarlo con el tratamiento antioxidante Viñali para darle un plus de hidratación durante la noche!

# Para las manos: Mezcla la crema de manos Viñali junto al Aceite Reparador como tratamiento intensivo durante la noche. Al instante, notarás la piel de las manos más flexible, más suave y totalmente reparadas durante este invierno! Y a largo plazo las proteges del paso del tiempo gracias al resveratrol ¿Tu kit perfecto? Descubre el Total Hand Repair Kit , un Gift Box para autoregalar a nuestras manos!



#Para zonas específicas del cuerpo: Su fórmula, no solo esta específicamente diseñada para el rostro, sino que además permite su aplicación puntual en determinadas zonas del cuerpo. Cualquier zona que necesite una regeneración extrema, necesite una suavidad del satén o una hidratación express se lo agradecerá gracias al Aceite Reparador Viñali!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...