¡Prepara la piel para estas Fiestas!

Queda muy muy poquito para comenzar con el periodo de comidas, cenas y fiestas de Navidad. Y como buenas eco-chic, queremos estar radiantes, con un rostro luminoso y descansado, una piel naturalmente bella.

¿Y por donde empezamos? ¡Aquí os dejamos con algunas ideas a seguir antes de los días clave!

* Limpia perfectamente la piel antes de acostarte y aplica tratamiento. En principio hay que hacerlo siempre, pero más en días previos a tener una piel perfecta. Notarás la diferencia al despertarte... ah! y no olvides que por la noche hay que utilizar tratamientos sin protección SPF para no obstruir los poros! ¿Un plus? Aplica el aceite reparador Viñali antes de dormir, ¡te despertarás con la piel satinada y muy suave!

* Utiliza exfoliantes y mascarillas.  De vez en cuando, la piel necesita un plus de limpieza o de hidratación. Es recomendable utilizar una vez a la semana exfoliantes específicos (aplícalo justo el día anterior!) para eliminar todas las células muertas y cerrar los poros. No olvides aplicar después de la exfoliación un buen tratamiento bio, potenciarás su eficacia.  Las mascarillas te ayudarán contra la deshidratación de la piel (ojo, independientemente de que tengas la piel seca o grasa).

* Duerme, cuida la comida y bebe mucha agua!. Todo lo que comemos se refleja en el rostro, la comida saludable y libre de grasas no solo es beneficiosa para nuestro organismo, sino que además mejora la calidad visible de nuesta piel. Además, dormir las horas adecuadas es clave, seguro que tu misma lo abras notado al despertar, una de esas noches en las que has descansado mejor que nunca!

* Apuesta por los masajes faciales. Tan importante es el tratamiento en sí, como la manera de aplicarlo. Acostumbrarse a masajear correctamente el producto sobre el rostro cada día asegura sus beneficios en el largo plazo, y tras varias aplicaciones notarás claramente la diferencia en la piel. Aquí os dejamos con un vídeo de Isasaweis, muy interesante, para aprender a aplicarlos!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...