¡Nuestro Soin Visage Jour!

En la entrada de hoy, os vamos a hablar de otro de nuestros productos preferidos: ¡Soin Visage Jour! Para que podáis haceros una idea muy rápida de este producto, os resumimos los puntos más importantes a continuación:
 
 
¿Qué es el Soin Visage Jour?
 
Es un tratamiento diario, protector y antioxidante, procedente de la Vino-Cosmética ecológica.
 
¿Por qué te va a encantar?
 
Porque sus principios activos contienen propiedades anti-oxidantes, que activan la protección y la regeneración celular. Además, su textura untuosa es sumamente agradable y no te dejará indiferente.

¿Cuáles son sus principales activos?

-Extracto de viña roja: tiene propiedades tónicas, astringentes y antioxidantes. Su alto contenido en Resveratrol le otorga una potente actividad antienvejecimiento. Actúa reparando del daño oxidativo del ADN celular y neutralizando radicales libres. Su aplicación diaria protege la piel frente a agresiones externas de carácter oxidativo.
 
-Aceite de almendras dulces: actúa como regenerador de la dermis. Devuelve la tersura perdida en pieles maduras debido a su acción antioxidante. Tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias necesarias para recuperar la suavidad de la piel dañada.
 
-Aceite de Jojoba: tiene un alto porcentaje de ceramidas (sustancias que recubren las células de la epidermis y regulan su hidratación). Además, contiene ácido linoléico, que posee propiedades reestructurantes y regeneradoras. También, tiene Vitamina E, que evita que la oxidación de la piel y por lo tanto, retrasa el envejecimiento prematuro de la piel.
 

 
 

Truco Viñali
 
Antes de aplicar la crema Soin Visage Jour es necesaria una buena limpieza de la piel con el jabón natural de Viñali (Savon Naturel) para que los activos penetren en profundidad. Recomendamos aplicar la crema también en el cuello y el pecho porque se trata de una zona delicada que solemos olvidar y tiende a envejecer antes de lo que pensamos.
 
 
¡Y los resultados son rápidamente visibles!
 
Su alto contenido en Resveratrol previene contra el envejecimiento prematuro de la piel. Desintoxicada e hidratada, la piel queda radiante.
 
Para más información, te recomendamos que consultes nuestra web (http://www.vinalicosmetica.com/). Allí, podrás encontrar el modo de aplicación, para qué tipo de pieles está recomendado, consejos para sacarle en máximo partido,…
 
 
¡Os esperamos en nuestra próxima entrada! ¡Que paséis un buen fin de semana!


2 commentaires:

  1. hola!!!
    me encanta tu blog esta muy bien
    te sigo en el twitter y al blog

    pasate por mi blog y me dejas tu opinion ;)
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    RépondreSupprimer
  2. Hola guapa!!!!!
    Te he nominado para participar en una iniciativa promovida por bloggers!!!Te explico todos los detalles en el blog!!!Me encantaría que te unieras!!!un besito
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/2014/04/cadena-de-aprendices.html

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...