¡Nuestro Soin Corps!

En el post de hoy, queremos presentarte Soin Corps, nuestro tratamiento corporal procedente de la Vino-Cosmética ecológica.

¿Qué es el Soin Corps?

Es un tratamiento que aportará una profunda hidratación y ayudará a obtener una piel más tonificada gracias a la presencia de determinados activos en su fórmula.

¿Por qué te va a encantar?

Porque se trata de una fórmula untuosa con olor suave y fresco elaborada a partir de principios activos antioxidantes, nutritivos y reafirmantes que contribuyen a obtener una piel regenerada y tonificada.

¿Cuáles son sus principales activos?

 -  Aceite de semilla de uva: Es en la semilla de la uva donde se concentran la mayor parte de los principios activos. Principalmente contiene un alto porcentaje de componentes con poderosos efectos antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres, mejorando así la respuesta celular contra el envejecimiento. También hay una presencia importante de ácido linoléico, un destacado humectante que aporta suavidad a la piel.


 - Extracto de cacao reafirmante: Se trata de un importante aporte de bases xánticas a la formulación de Soin Corps. Conocidas por estimular la degradación del tejido adiposo, provocan un efecto reafirmante visible en la piel. Esto, unido a la capacidad del cacao de activar la microcirculación y eliminar los radicales libres, lo convierten en un ingrediente idóneo para reafirmar las zonas más rebeldes del cuerpo.

 -  Manteca de Karité: Conocido como un ingrediente rico en ácidos grasos insaturados, aporta a la fórmula propiedades altamente nutritivas. Es capaz de reparar la piel tras agresiones externas, consiguiendo que ésta luzca radiante.
  



Truco VIÑALI

Para una correcta penetración de los principios activos, aconsejamos aplicar una pequeña cantidad masajeando hasta su completa absorción. Para potenciar su acción reafirmante en la piel de naranja, es muy recomendable realizar un masaje circular durante unos minutos en las zonas deseadas para obtener mejores resultados.

¡Los resultados son rápidamente visibles!

Por su alto contenido en resveratrol, Soin Corps devuelve a la piel su elasticidad, ya que combate la oxidación desde el interior de las células.
El cacao interfiere en los mecanismos implicados en la aparición de la piel de naranja y de la celulitis, disminuyendo el porcentaje de grasa localizada y remodelando tu silueta.
Perfectamente hidratada y protegida, la piel recupera su firmeza y tonicidad.


Para más información, te recomendamos que consultes nuestra web (http://www.vinalicosmetica.com/). Allí, podrás encontrar el modo de aplicación, para qué tipo de pieles está recomendado, trucos y consejos para sacarle el máximo partido…


¡Os esperamos en nuestra próxima entrada! ¡Que tengáis una feliz semana!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...