UN LUGAR PARA DESCUBRIR

En el post de hoy queremos presentaros un lugar de encanto situado en la Ribera del Duero, Aldeayuso-Peñafiel.



LAVIDA VINO SPA HOTEL ****

VIÑALI
Es un spa hotel construido bajo la técnica del FENG–SHUI (aire–agua) y con un ambiente acogedor y armonioso. Cuenta con 17 magníficas habitaciones dobles además de un lagar donde, hasta la década de los 70, se fabricaba vino de manera manual. Actualmente, se utiliza como salón donde disfrutar de música, de sla de copas o, simplemente, para organizar una buena tertulia arropada por piedras centenarias que mejoran la acústica y proporcionan una magnífica temperatura. También encontraréis un restaurante Guyot con horno de asar de adobe, hecho a la manera tradicional, sala de reuniones y salón social. Posee una amplia entrada con claustro alrededor de un pequeño patio central.
VIÑALI

LAVIDA VINO-SPA es un hotel acogido al Enoturismo, puesto que cuenta con una enoteca en la que se pueden encontrar vinos de todo el mundo, además de los propios de la D.O Ribera de Duero. En ella se realizan numerosas catas dirigidas por personal cualificado.
Tal es el compromiso con la mentalidad y filosofía que transmite el lugar que la esencia de la uva puede encontrarse, incluso, en su maravilloso Spa. De la mano de VIÑALI Cosmética podréis encontrar magníficos productos derivados de la BIO Cosmética.

VIÑALIPara sus tratamientos utilizan todos los beneficiosos que aportan los aceites extraídos de la semilla y del hollejo de la uva, así como los polifenoles del vino y los taninos.

En LAVIDA VINO-SPA encontraréis un entorno ideal que os conquistará. Sin duda, la mejor elección para disfrutar de una experiencia inolvidable. 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...