Un San Valentín con Elena Alcaraz y la Bougie de Massage VIÑALI

Grandes planes con Viñali



El mes de Febrero, a pesar de ser el más corto, es uno de los que vienen más cargados de eventos. ¿Quién diría que un mes tan frío puede presentarse tan interesante?
Hoy os proponemos un plan íntimo y relajante para #SanValentín usando nuestro producto más innovador, que ya la mayoría conocéis: Bougie de masaje
Esta vela, en apariencia sencilla, nos aporta un sinfín de propiedades hidratantes y nutrientes y, gracias a su textura untuosa al fundirse, se convierte en un elemento ideal para dar masajes.
El extracto de viña roja confiere al producto propiedades tónicas, astringentes y antioxidantes, y el aceite de almendras brinda la emoliencia y el efecto ligeramente antiinflamatorio que requieren las pieles más dañadas. Pero, quizás, hoy nos centraremos más en el ritual de aplicación que en su actividad. 

¿Cómo podemos sacar todo el partido de este producto?

En primer lugar prenderemos las mechas, dejando que la cera se funda durante aproximadamente 10 minutos. Luego, la apagaremos y verteremos el líquido directamente sobre la piel.

Os estaréis preguntando si este producto es seguro, y la respuesta es fácil: no hay peligro de quemarse ya que la temperatura de fusión es igual a la temperatura corporal. Además el envase cerámico cumple estética y funcionalidad, permitiendo la aplicación de manera sencilla y de nuevo sin riesgo de sobrecalentamiento.

Llegados a este punto el aceite se mantiene en su punto óptimo durante, aproximadamente, 15 minutos, tiempo tras el cual se solidifica y vuelve a su estado inicial.
A partir de aquí, la aplicación del tratamiento consiste en extender el producto por toda la superficie corporal que se desee, sumando a sus propiedades de base los beneficios relajantes mentales y físicos de un masaje en pareja.
Numerosas usuarias han probado este producto y se han sorprendido gratamente: muchas de ellas destacan su buen olor y su textura, muy agradables para  un producto de estas características.
Elena Alcaraz, una joven actriz que ha posado como modelo para nuestras fotos, probó nuestra Bougie, quedando muy satisfecha en todos los sentidos, y afirma que repetirá la experiencia.



¿Os habéis quedado con ganas de saber más? ¿Queréis saber dónde conseguirla, o dónde probarla? 

Asimismo, os invitamos a permanecer atentos a nuestras novedades. ¡Próximamente tendremos nuevas sorpresas para vosotros!



Nuestro Twitter: @VinaliCosmetica


¡Hasta el próximo post!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...