SOIN MAINS, CREMA HIDRATANTE DE MANOS VIÑALI, VINO COSMÉTICA NATURAL.

Cuida tus manos con Viñali



Soin Mains, hidratante de manos VIÑALI
Nuestras manos son, quizás, la parte del cuerpo que más delata nuestra personalidad: la forma en que las cuidamos deja ver si nos cuidamos, somos pulcros, nerviosos, aseados… Por tanto, es importante dedicarles todo el mimo que se merecen por su exposición a las agresiones externas.
El invierno es una época un tanto difícil para ellas, puesto que el aire tiende a “arrastrar” el agua de las capas superficiales de la piel, dejándolas más resecas e, incluso, agrietándolas.
Afortunadamente, en Viñali contamos con un producto que demuestra que la eficacia hidratante y el confort tras la aplicación no están reñidos: Soin Mains.
Su textura ligera y fluida nos permite seguir trabajando, con total comodidad, sin que se nos resbalen los objetos de las manos o manchar todo lo que toquemos.


Las propiedades principales que nos aporta Soin Mains son:

·       - Antioxidante gracias al extracto de viña roja
·       - Reepitelizante, cicatrizante y humectante gracias al extracto de caléndula
·      -  Hidratante y nutriente gracias a la manteca de karité

La mejor manera de aplicarla es extenderla en pequeña cantidad de la palma hasta la punta de los dedos con un suave masaje hasta su completa absorción, que es muy rápida.
Para aquellas manos extremadamente dañadas, cómo no, contamos con la ayuda de nuestro Huile des Vignes: Depositaremos una gota, o bien directamente sobre la mano antes de echarnos la crema, o bien mezclando ambas cosas. Como se trata de un aceite seco, obtendremos una nutrición más profunda sin dar lugar a que penetre peor o deje un tacto grasiento.
Desde Viñali esperamos que estos consejos os sean de ayuda para afrontar el duro invierno.


¡Hasta el próximo post!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...