VIÑALI llega a Chile

Hotel Casa Real en Chile

¡Hola a todos!

Hoy os traemos una buena noticia: contamos con un miembro más dentro de la familia de Viñali! Y es que el Hotel Casa Real de Viña Santa Rita, en el Viñedo Santa Rita, muy cerca de Santiago de Chile, cuenta desde hace unos días con nuestras amenities (es decir tubitos de gel y loción corporal) para hacer las delicias de todos sus huéspedes.
Como se acercan las vacaciones de Semana Santa, pensamos que hablaros un poco más de este fantástico lugar y proponeros un plan vinícola es un tema ideal para el post de hoy.
¿Nunca os habéis preguntado  cómo se produce el vino, o cómo funciona un viñedo? ¿Y todo esto en un paraje de ensueño? ¡Pues en esta visita a la Hacienda Santa Rita en las tierras del Alto Jahuel no os quedaríais con la menor duda! Tendríais ocasión de realizar un recorrido guiado por las tierras, visitar las bodegas, y degustar los vinos Reserva.


 Y la ventaja es que os alojaríais allí mismo, en un lugar que destaca tanto por la arquitectura como por el entorno.

En efecto, no se trata de un hotel cualquiera, sino que estamos hablando de una antigua casona de estilo pompeyano que perteneció a don Domingo Fernández Concha, fundador del Viñedo en 1880, y que se habilitó con 16 habitaciones en 1992. Así pues, combina una decoración actual, con toques clásicos distinguidos como pueden ser lámparas de lágrimas, tapices, una mesa de billar o un piano en la sala de juegos, sin perder en ningún momento la sobriedad que caracteriza a este tipo de casas.
Este lugar privilegiado genera un ambiente elegante y acogedor que hace que se torne en el lugar perfecto para una celebración familiar o una reunión para un grupo grande de personas.
A su lado podemos encontrar una capilla neogótica que data de 1885 construída por el arquitecto de origen alemán Teodoro Burchard, que se encuentra magníficamente restaurada por los mejores profesionales venidos expresamente desde Florencia.


No podemos dejar de nombrar los inmensos patios y jardines que se observan desde las espléndidas galerías acristaladas de la casona, así como el Restaurante Doña Paula, considerado hoy en día Monumento Nacional, y el mejor restaurante fuera de Santiago.
Por todo esto y mucho más, este hotel colonial es de los mejor valorados tanto en Chile como en todas las webs de viajes, así que no perdáis ocasión de alojaros conocerlo porque merecerá la pena.



¡Esperamos que este post os haya resultado inspirador y os haya hecho desear más aún el fin de semana! ¡Nos vemos en el próximo!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...