Viñali en Chateau de la Redorte

¡Hola a todos!

¿Quién no ha soñado con un entorno natural y calmado para relajarse de vez en cuando? Viñali te propone una escapada al sur de Francia para disfrutar de un entorno idílico gozando en  un spa, degustando un buen vino y por supuesto con la mejor vino-cosmética de parte de Viñali, en el Chateau  de la Redorte.








En el sur de Francia, no lejos de la frontera con España, encontramos uno de esos rincones donde el alma puede evadirse y el cuerpo relajarse. En el pueblo de La Redorte, en la región de Languedoc-Rosellón, hallamos un Chateau, una casa solariega, construída en el siglo XIX durante la primera “Fiebre del Vino” del Languedoc. Fue la residencia de la familia de los Artois durante cinco generaciones y ocupa un lugar destacado presidiendo dos hectáreas de viñas. Durante el siglo XX permaneció en el olvido, pero el equipo de artesanos y constructores locales, Propiétés y asociados, se encargó de restaurarlo y devolverlo a la vida. Los viñedos están pasando por ese mismo proceso de mano del maestro enólogo Frantz Vènes.

Chateau de la Redorte se encuentra rodeado de pueblos encantadores, situado en el canal du Midi no muy distante del mar Mediterráneo y con sendas denominaciones vinícolas Corbières (al sur) y Minervois (al norte) que ofrecen numerosas catas de vinos. Semejante entorno no podía pasar desapercibido para Viñali, que ahora forma parte del mismo ofreciendo sus productos retail, SPA y amenities para terminar de completar la experiencia. 


¿Qué mejor lugar para disfrutar de la experiencia Viñali? La salud y la belleza son un estilo de vida.










Para saber más de Chateau de la Redorte, pinchar aquí

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...