Marie-Sixtine de Coral es una mujer emprendedora de nacionalidad francesa afincada en España. Después de trabajar varios años en el sector de la cosmética tradicional, entró por convicciones personales en el mundo de la cosmética ecológica.
Curtida durante años en Londres, París y Madrid ha pasado por las firmas cosméticas más importantes a nivel internacional.
Fue en el año 2003 cuando entró a formar parte de una tradicional familia de bodegueros de la Ribera del Duero, que ya en 1927 fundaría unas de las primeras bodegas cooperativas más emblemáticas en aquella zona vinícola. Su fundadora, Paloma Escribano, fue una de las primeras mujeres en adentrarse en el mundo del Vino hace ya más de 20 años.
El laboratorio de Investigación de Bodegas Valsardo, descubrió y patento después de varios años de investigación, el método de obtener en sus uvas más Resveratrol, y además conseguido de manera totalmente natural y biodinámica.
Aunando los conocimientos en el ámbito de la cosmética de Marie-Sixtine, con la investigación de Bodegas Valsardo de Peñafiel, nace Viñali, la primera marca mundial de Vino-Cosmética con certificación ecológica ECOCERT.
De esta forma Marie-Sixtine se dio cuenta de la evidencia de aprovechar las cualidades tan beneficiosas del vino a la alta cosmética.
Llegar a la fórmula perfecta, llevo 3 años de investigación, para poder conseguir la mejor combinación de ingredientes naturales y ecológicos, pero a la vez que tuvieran una textura y aromas atractivos.