Las propiedades del cacao en la Cosmética...

El cacao se ha utilizado tradicionalmente como energizante, para estimular el apetito, la resistencia física e incluso reducir la fatiga. En la actualidad se le atribuye la habilidad de ensalzar los sentidos, y mantener el estado de alerta y bienestar.

¿Pero sabíais que además contiene grandes propiedades cosméticas?
Su actividad lipolítica gracias a su contenido en teofilina, cafeína y teobromina potencian la lipolisis, por lo que ayudan a regular el tejido adiposo. Además, gracias a los flavonoides se potencia la actividad antioxidante captando los radicales libres y favoreciendo la microcirculación cutánea.



Por otra parte, no solo las uvas tienen una gran actividad antioxidante, sino también el cacao, gracias a la presencia de los polifenoles. Estos, atrapan los radicales libres y activan todas sus propiedades antiedad y de protección de la piel.

Así que, ¡por primera vez el Cacao no es un problema para nuestro cuerpo! 


Gracias a este principio activo obtenemos una acción reafirmante que por sus propiedades cosméticas activa la regeneración celular que se refleja finalmente en una piel radiante.

Y desde Viñali lo incluimos en el Nuevo Body Milk! La nueva crema corporal reafirmante de Aceite de uva y cacao es el resultado de la perfecta combinación de activos, que trabajan para que la piel quede perfectamente hidratada, firme y tonificada!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...