Moda BIO


Cosméticos Bio, alimentación ecológica, edificios sostenibles… y ahora la moda también puede ser Bio.
Cada vez más, en estos últimos años están apareciendo firmas de ropa que nos ofrecen ropa ecológica o Bio, bajo una filosofía basada en la ética y sostenibilidad.

Ejemplo de ello es la firma de ropa People Tree, que ofrece moda a la última pero bajo la filosofía del comercio justo. Sus diseñadores de Reino Unido y Japón crean colecciones de algodón orgánico sin la utilización de elementos sintéticos a lo largo de la cadena de producción.
Para ropa interior BIO tenemos a la marca Eco-Boudoir, http://www.eco-boudoir.com/ lenceria sexy elaborada con seda, bambú o fibra de algodón bio. Además durante su producción se evitan las emisiones de gas carbónico o la utilización de pesticidas en el los campos de algodón.

De carácter nacional encontramos a Absolute Organic, http://www.absoluteorganic.es/ una marca que elabora sus prendas con fibras ecológicas como el algodón orgánico o el bambú.
Y no sólo Moda Bio,  varias jóvenes diseñadoras han lanzado en estos últimos años joyas éticas como Melissa Joy Manning, Inta Rigava o Farah Malik.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...