¡Unas manos perfectas! Cuida tus manos en Invierno...


Durante el frío del Invierno es cuando nuestras manos están mucho más expuestas a que se sequen, se agrieten y pierdan su elasticidad natural. No solo es una sensación incómoda de tirantez, si no que a largo plazo, y si no se cuidan adecuadamente, son uno de los signos más visibles de la edad.

Y por ello, y por que nos encanta la Belleza Bio, aquí os dejamos algunos truquitos...



  1. Utiliza jabones suaves para su limpieza: Cuida los jabones de manos con los que a diario las sueles lavar. Suaves, jabonosos, con aceites esenciales Bio... que ayuden a suavizar la piel y tratarla con mucho mimo! También se recomienda no lavar las manos con agua excesivamente caliente, e intentar aplicar crema después de terminar.
  2. Utiliza guantes: Durante la limpieza diaria, ya que algunos jabones de limpieza pueden ser realmente agresivos con la barrera cutánea de la piel. Además, no olvides salir de casa sin unos bonitos guantes de lana! Sobre todo en las horas con más bajadas de temperatura...
  3. Utiliza Cremas de manos: A diario, y aplicándola varias veces, cuida las manos reparándolas y protegiéndolas de las agresiones, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Además, la Crema de manos Viñali, gracias a sus propiedades reparadoras y antioxidantes, te ayuda a neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la edad! Y eso sí, recuerda no abusar de cremas con fragancias, alcohol o colorantes, ya que al final las resecarán mucho más!
¡No olvides llevar siempre una en el bolso!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...