Nueva Crema corporal Reafirmante de Viñali

Hoy os nos gustaría contaros un poquito más sobre la Nueva Crema corporal reafirmante de Viñali!
A base de aceite de uva y cacao, es la combinación perfecta de activos que trabajan para que tu piel esté perfectamente hidratada, firme y tonificada.

Y es que por primera vez el cacao no es un problema para nuestro cuerpo! Gracias a este principio activo obtenemos una acción reafirmante, que combinado con el aceite de uva, activa la regeneración celular que se refleja finalmente en una piel radiante...

Los mejores ingredientes, una combinación perfecta para un plus de energía al cuerpo...


Aceite de Semilla de uva: El beneficio de las uvas se encuentra en el alto porcentaje de polifenoles, en concreto del resveratrol. Tiene una alta capacidad hidratante y es un excelente reparador cutáneo. Su aplicación aporta flexibilidad y un aspecto más joven a la piel.

Aceite de Oliva: Gracias a su naturaleza es un fantástico emoliente y evita la pérdida de agua a través de la epidermis, consiguiendo así una profunda hidratación de la piel. Esta hidratación se ve aumentada gracias a la presencia de Vitamina E.

Cacao: Por su contenido en caféina, teofilina y teobromina actúa en los mecanismos implicados en la aparición de piel de naranja y celulitis, eliminando las células responsables de dicha formación obteniendo una figura remodelada.

Manteca de Karité: Protege la piel contra el paso del tiempo. Es un perfecto emoliente e hidratante que restaura la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Un uso diario del Body Milk devuelve a la piel su elasticidad y firmeza ya que combate la oxidación en el interior de las células gracias a la acción del resveratrol.





¡Sorpréndete de los efectos beneficiosos del cacao y Tonifica tu cuerpo!
Consulta nuestros puntos de venta Viñali

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...