Los Trucos de Belleza de las Expertas - Ellegancia

Hoy continuamos con los secretos de belleza mejor guardados de nuestras bloggers preferidas para celebrar el lanzamiento del Body Milk Viñali. Como ya sabéis, su uso, será el primer paso para tener un cuerpo tonificado, hidratado y firme!

Hoy tenemos el placer de conocer los trucos de la blogger de Ellegancia, un blog de indispensable lectura y que lleva años contándonos los mejores productos de Belleza y las últimas tendencias en Moda.


Y aquí lo que nos ha contado...Su plus? Los productos Bio y Ecológicos en todas sus vertientes!



Mis trucos para cuidarme son sencillos...

2 veces en semana practico yoga y pilates, así como cuido mi alimentación con productos ecológicos, no como grasas las evito todo lo que puedo, ni fritos, muchas verduras, frutas, leche, pescado y pollo. 

A nivel de cremas es verdad que en invierno me da más pereza ponerme cremas pero por eso uso en la ducha jabón naturales, aceites corporales o cremas corporales en spray, ya con buen clima prefiero las cremas corporales.

Casi todo lo que uso en la ducha es eco o bio, así como en la alimentación estoy intentando ser vegano o vegetariana, estoy en ese proceso aún no sé por cuál decidirme pero voy por el buen camino de comer sano.

1 commentaire:

  1. Muchas gracias por este post, siempre tenemos que cuidarnos por dentro y por fuera!

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...