La Naturalidad del Maquillaje Nude

Nos encanta el Look, ese tipo de maquillaje efecto "cara lavada", sencillo, pero a la vez muy elegante y natural para el día a día.
¿La clave? Que parezca que no nos hemos aplicado maquillaje, aunque este radiante y perfecta a la vez. Para ello, el truco es aplicar la combinación perfecta de productos... y por supuesto mantener la piel perfectamente hidratada cada día!


 * Fondo de Maquillaje: Efecto natural, ligero y fluido, lo más parecido al color de nuestra piel, sin que sea de alta cobertura o pesado, y si son bio mejor que mejor...
 * Corrector e Iluminador: Corrector para la zona de ojeras y otras zonas que queramos disimular, e iluminador en las aletas de la nariz, parte de arriba del pómulo y barbilla, para dar luz y obtener un "efecto radiante" en la tez. Aquí os dejamos un artículo de Ella Hoy que nos explica como aplicar adecuadamente los iluminadores.
Blush: Colorete, para un rostro saludable, preferiblemente en tonos rosados o melocotón, dependiendo del tipo de tez y color de cabello.
* Sombras de ojos: Colores muy sutiles, pero que den luz a los ojos, quedando perfectos los tonos vainilla. No olvides, además, un toque de máscaras de pestaña para ampliar la mirada.
* Gloss: Brillo de labios sutil, en tonos rosas o nude, que aporten jugosidad a los labios pero sin crear un efecto excesivo.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestros trucos para un look Nude?

Os dejamos, además, este vídeo del Canal Youtube "Maquillaje y tendencias" como inspiración!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...