Practica la Gimnasia Facial!

La semana pasada estuvimos hablando sobre algunos Consejos para tener una piel radiante todo el año! Consejos que pasaban desde la alimentación, la correcta hidratación de la piel, evitar las agresiones externas...Como complemento a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, cada vez son más las mujeres que optan por la llamada Gimnasia facial... ¿te gustaría conocer en qué consiste?
 
Imagen


La idea de estos ejercicios es combinar técnicas de respiración con movimientos del cutis facilitando la relajación y la flexibilidad de la piel. Trabajando los músculos del rostro, tratando de reducir su tensión y mejorando la firmeza perdida en la piel. Por otro lado también es interesante pare reducir la tensión de ojos y labios, facilitando la circulación sanguínea.

Antes de comenzar con los ejercicios te recomendemos que te reserves un hueco antes de ir a dormir para el proceso, cuando estés relajada y con el rostro ya limpio, tonificado y aplicada tu crema habitual. ¿Para darle un plus al proceso? Utiliza el Aceite Reparador Viñali, perfecto para llenar de vitaminas el rostro durante la noche y su textura hará que los movimientos sean muchos más confortables!

Pómulos: Realiza masajes sobre las mejillas, con los labios posicionados con una cierta tensión, haz movimientos hacia atrás, en dirección a la mandíbula.
Frente: Contrae los músculos subiendo y bajando la zona de las cejas, así como aplicar movimientos con los dedos en esta zona hacia arriba y abajo.
Ojos: Realiza pequeños pinzamientos en las cejas en todo su recorrido y a continuación realiza pequeños golpecitos en la zona debajo del ojo para aplicar el producto y a la vez masajear la zona.
Labios: Presiona levemente el labio superior con los dedos mientras lo oprimes suavemente tratando de a la vez, empujar el labio hacia delante.


Y para vosotras? Cuáles son vuestros trucos? Ya practicáis la Gimnasia Facial?

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...