Savon Naturel y Savon Exfoliant

En la entrada de hoy, os vamos a presentar nuestros dos jabones. A continuación, os vamos a explicar sus excelentes propiedades:


Son jabones naturales muy suaves que limpian y protegen la piel gracias a los antioxidantes concentrados en los extractos de uva. Además Savon Exfoliant, el jabón exfoliante de VIÑALI, consigue una exfoliación suave gracias a las pepitas de uva cuidadosamente seleccionadas.

¿Por qué te va a encantar?

Porque tienen propiedades limpiadoras, hidratantes y antioxidantes gracias a su alto contenido en aceite de oliva y a los concentrados en los extractos de uva.

¿Cuáles son sus principales activos?

Ambos son ricos en:

  • Extracto de viña roja: Es la variedad más rica en ingredientes con propiedades tónicas, astrigentes y antioxidantes. Su alto contenido en Resveratrol le otorga una potente actividad antienvejecimiento.


  • Aceite de oliva: Es una fuente rica en ácidos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de hidratación de la piel. Con vitaminas A, D, E y K, le convierten en un poderoso antioxidante, aportando nutrición, hidratación y protección frente a los factores ambientales.


Savon Exfoliant además contiene:

  • Pepitas de uva: Que finamente machacadas tonifican, limpian y arrastran las células muertas al realizar ligeros movimientos sobre nuestra piel. Dejan una piel suave y libre de impurezas, preparada para una buenísima penetración de principios activos.




Nuestro consejo de uso…

Con el jabón natural, comenzar humedeciendo la piel con agua tibia. A continuación, hacer un poco de espuma con el jabón y aplicarlo sobre la cara con movimientos circulares suaves desde el interior hacia el exterior, insistiendo en la frente, nariz, pómulos y barbilla, evitando el contorno de los ojos. Tras este ligero masaje, retirar el producto con abundante agua tibia. 

Con el jabón exfoliante, seguiremos el mismo consejo. Además las pepitas de uva permitirán una exfoliación suave y natural de las impurezas de la piel. En pieles secas es recomendable realizar una exfoliación una vez a la semana, mientras que en pieles más grasas se aconseja realizarla de tres a cuatro veces

¡Y los resultados son rápidamente visibles!

La piel queda desintoxicada gracias a la acción del Resveratrol y profundamente hidratada por el aceite de oliva. Limpia y preparada para una óptima penetración de principios activos del resto de la línea VIÑALI, la piel queda radiante. Con el Savon Exfoliant, además, conseguirás una piel libre de células muertas, dejando en la piel un perfume floral, ligero y sutil.

Para más información, te recomendamos que consultes nuestra web (http://www.vinalicosmetica.com/). Allí, podrás encontrar el modo de aplicación, para qué tipo de pieles está recomendado, trucos y consejos para sacarle el máximo partido…


¡Os esperamos en nuestra próxima entrada! ¡Que paséis un buen fin de semana!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...