¡Nuestro Soin Mains!


En la entrada de hoy, os vamos a hablar de un producto imprescindible en tu bolso: ¡Soin Mains! 
A continuación, os vamos a explicar sus excelentes propiedades:

¿Qué es Soin Mains?

Es un tratamiento de manos de tacto ligero, no grasa, procedente de la Vino-Cosmética, rica en principios activos antioxidantes, hidratantes y reparadores.

¿Por qué te va a encantar?

Porque tiene propiedades hidratantes y reparadoras gracias a su alto contenido en manteca de karité y caléndula, protegiendo las manos de las agresiones externas y del fotoenvejecimiento debido a su alto contenido en resveratrol.

¿Cuáles son sus principales activos?

 -  Aceite de semillas de uva: Es la semilla donde se halla más concentración de principios activos. Es ahí donde se encuentra un alto porcentaje de componentes con poderosos efectos antioxidantes capaces de neutralizar los radicales libres, mejorando así la respuesta celular contra el envejecimiento. Hay presencia importante también de ácido linoléico, un destacado humectante que aporta suavidad a la piel.

- Caléndula: Utilizada desde la antigüedad por sus propiedades reparadoras y reepitalizantes, la convierten en el complemento perfecto para el tratamiento de las manos secas y dañadas.

- Manteca de Karité: Conocido ingrediente rico en ácidos grasos insaturados, aporta a la fórmula propiedades altamente nutritivas, incluso es capaz de reparar la piel que ha sufrido agresiones externas, consiguiendo que ésta luzca radiante.






Truco VIÑALI

Aplicar una pequeña cantidad en las manos y masajear desde la palma hasta la punta de los dedos hasta su completa absorción. Gracias a su tacto ligero no deja sensación de tacto graso.
Para las manos especialmente dañadas o secas, aconsejamos potenciar la hidratación una vez al mes, adicionando a la cantidad de crema que se vaya a aplicar unas gotas de Huile des Vignes de VIÑALI, y tras su aplicación, cubrir las manos con unos guantes durante una hora (para recordar sus propiedades, te dejamos aquí el enlace http://bellezaconbdebio.blogspot.com.es/2014/03/nuestro-huile-des-vignes.html)

¡Y los resultados son rápidamente visibles!

Su uso diario devuelve la flexibilidad y suavidad natural, y consigue una piel hidratada en profundidad preparándola contra las posibles agresiones externas y reparando las zonas estropeadas.

Para más información, te recomendamos que consultes nuestra web (http://www.vinalicosmetica.com/). Allí, podrás encontrar el modo de aplicación, para qué tipo de pieles está recomendado, trucos y consejos para sacarle el máximo partido…


¡Os esperamos en nuestra próxima entrada! ¡Que paséis un buen fin de semana!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...