VENTAJAS Y BENEFICIOS DE LA COSMÉTICA NATURAL


Algunas de las ventajas de la cosmética natural sobre la convencional son:

1.      Proporciona gran adaptabilidad a cada tipo de piel gracias a la mayor afinidad de sus componentes con nuestra piel.
2.     No se utilizan componentes químicos derivados del petróleo, ni aditivos artificiales.
3.  Regenera, cuida y protege la piel eficazmente gracias a su alto contenido en principios activos, mucho más si se han utilizado hidrolatos favoreciendo un efecto más suave y controlado, menos agresivo por contener ingredientes sintéticos en mínimas cantidades y siempre certificados que la cosmética convencional.

4.   Al estar compuesta por productos naturales, estimulan la capacidad innata de la piel para regenerarse al mimetizarse de forma natural con las estructuras epidérmicas, gracias a esto resulta muy adecuada para pieles sensibles o propensas a las reacciones alérgicas por hipersensibilidad a algún compuesto químico.
5.      Las plantas utilizadas en estos productos cosméticos han sido cultivadas evitando el uso de pesticidas y herbicidas químicos de ninguna clase. Los ingredientes y productos de la cosmética ecológica están sometidos a criterios y controles muy estrictos de calidad y de seguridad. 

6.  Como sus compuestos son todos sustancias naturales, si se ingiere de forma accidental, como puede ocurrir con los lápices de labios, no supone ningún riesgo de intoxicación. 


Esperamos que te haya sido de ayuda esta información. No te pierdas la web de VIÑALI. 

www.vinalicosmetica.com

¡¡Hasta la semana que viene!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...