VIÑALI SPA EN FRANCIA



Para aquellas personas que ven lo natural como un estilo de vida y quieren disfrutar de unas vacaciones inolvidables, esta semana VIÑALI Cosmética os invita a visitar un fantástico hotel situado en Bergheim, una encantadora comuna francesa.

El hotel La Cour du Bailli, ofrece a sus huéspedes instalaciones decoradas con un encanto medieval, lo que permite a sus visitantes viajar en el tiempo.

Además, este hotel cuenta con un atractivo restaurante “La Cave du Bailli” que ofrece comidas regionales y una amplia selección de vinos. La autenticidad, la calma y la serenidad están garantizadas.



Por otro lado, este encantador establecimiento ofrece un SPA con piscina cubierta y bañera de hidromasaje, en el cual sus huéspedes pueden disfrutar de un momento de relajación sin límites.









Dado que en VIÑALI Cosmética seguimos una filosofía natural y elegante, teniendo como fin que nuestros clientes vivan una experiencia única al probar nuestra gama de productos, estamos encantados de estar presentes en este fantástico hotel. Allí, podréis disfrutar de  los dos tratamientos estrella de VIÑALI:




  • Tratamiento Facial Gran Reserva


Este consiste en una limpieza facial con Savon Naturel un masaje de cara, cuello y escote con el aceite seco Huile des Vignes y una posterior aplicación con un masaje del tratamiento antioxidante Soin Visage. Recomendamos que el cliente se relaje durante unos minutos en la camilla de masaje antes de vestirse.  Este tratamiento dura 45 minutos.


  •   Tratamiento de Cuerpo Plaisir des Vignes


Disfruta de una limpieza corporal con Savon Exfoliant, así como de un ligero y relajante masaje en la espalda y el cuello con Bougie de Massage. Finalmente disfrutarás de un profundo masaje con Soin Corps. Recomendamos que la persona se relaje durante cinco o diez minutos en la camilla antes de vestirse. Así, tendrás 45 minutos de descanso máximo.





Con este atractivo hotel y nuestra línea SPA, VIÑALI os desea una feliz semana. ¡Hasta la próxima!


1 commentaire:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...