AMENITIES DE VIÑALI EN VENECIA


¡Amantes de la cosmética natural! Esta semana queremos hablaros de las “amenities” de VIÑALI y su presencia en el magnífico hotel Villa Laguna, ubicado en la encantadora ciudad de Venecia.




Este llamativo y agradable hotel de 4 estrellas, ubicado en Lido, permite llegar a la Plaza de San Marcos en tan sólo diez minutos. Este establecimiento, es la opción perfecta si lo que buscáis es pasar unas vacaciones inolvidables.





VIÑALI ha apostado por la creación de una línea de amenities, con el fin de los que los hoteles ofrezcan a sus huéspedes productos naturales y de alta calidad. Teniendo en cuenta esto, es un placer que nuestros clientes puedan encontrar nuestros productos en este establecimiento.







El hotel Villa Laguna ofrece a sus huéspedes habitaciones elegantes y confortables, asegurando que sus visitantes tengan una estancia agradable. También, podrán disfrutar de servicios tales como bar salón, restaurante, lavandería, entre muchos otros que harán realmente gratas sus vacaciones.
 







Disfruta de una relajante estancia en Lido, disfrutando de este hermoso hotel y de las amenities de VIÑALI. ¡Pasad buen fin de semana!   


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...