Evento de Susana Tomé - Mi Cosmética Bio... y más - 3ª edición

¡Hola de nuevo!


Hoy queremos hablaros de un evento muy especial, organizado por la esteticista y blogger Susana Tomé: “Mi Cosmética Bio…y más, 3ª edición”

Susana con los kits para las chicas


Este no es un acto más en el que hablar de todo tipo de productos, sino que se trata del único de España que está centrado en la Cosmética ecológica. La anfitriona, al ver que no existía nada de este tipo en nuestro país, no dudó en ponerse manos a la obra en Septiembre de 2015, y, por lo que vemos, fue una gran decisión ya que se repitió en Enero de este mismo año, y nuevamente el pasado Domingo 12 de Junio en el Salón de Belleza de Tania Hoyos, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).






¡Y es que cuando se cuidan tanto los detalles y se mima a las invitadas, incluido el catering tan especial, todo sale a pedir de boca!





Viñali tuvo el placer de participar enviando un kit de Soin Mains de 75 mL y unas bolitas Elox para cambiar la forma de atar los lazos del bikini a cada una de las chicas, de tal forma que pudieran conocernos de primera mano, nunca mejor dicho.




Las asistentes son bloggers especializadas en belleza, y auténticas apasionadas de este tema, por lo que tienen gran experiencia a la hora de valorar los productos. También son muy activas en Redes Sociales, lo que les hace estar a la última de todo. ¡Su opinión es un tesoro, y desde aquí les agradecemos su cariño y colaboración!






Si queréis echar un vistazo al trabajo que realizan, aquí tenéis sus direcciones:




Y por supuesto, la web de Susana Tomé, de donde proceden estas fotos:



¡Hasta la próxima!

1 commentaire:

  1. Muchas gracias por el post! Un placer contar con Viñali en esta 3ª edición.

    Un saludo!

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...