Château de Servigny

¡Hola a todos!

Seguro que más de alguno ha soñado alguna vez con ser el dueño de un majestuoso castillo. Pues os vamos a dar una buena noticia… ¡Eso está al alcance de vuestra mano! Y además tendréis ocasión de utilizar las amenidades de baño de Viñali durante vuestra estancia, así que son todo ventajas ;)








Es todo un placer invitaros a este lugar lleno de encanto que se encuentra en el corazón de la península del Cotentin, en Normandía, una región al noroeste de Francia famosa por su cultura, su gastronomía, y por supuesto por el desembarco que allí tuvo lugar en 1944.









Para que os hagáis una idea, se encuentra a 3 horas de París y a 2 del famoso Mont-Saint-Michel. Sin embargo, no tardaréis más de 15 minutos en llegar a la playa, y 5 al pueblo más cercano. Como aliciente para los aficionados al golf, tenéis a poca distancia gran variedad de campos donde practicar este deporte.


Este castillo data del periodo pre-Carolingio, pero tuvo un papel muy importante en el día D, ya que fue en su comedor donde se firmó el único tratado de paz de la Segunda Guerra Mundial.



A pesar de que las fotos hablan por sí solas, destacaremos los inmensos jardines con gran diversidad de plantas, el majestuoso comedor, la sala de música con piano, y los establos reconvertidos en sala de juegos. En su interior podremos encontrar cuadros de Murano, Zuber, Rubbelli y Aubusson.





En cuanto a las habitaciones, cuenta con 8, con capacidad máxima para 15 personas. Están totalmente equipadas, y decoradas, como el resto del castillo, en el estilo del siglo XVIII.






En definitiva, este paraje es un emplazamiento perfecto para eventos familiares, aniversarios, o simplemente para relajarse y disfrutar de manera diferente.


Si queréis más información no tenéis más que visitar su web: http://chateauservigny.com/


¡Hasta el próximo post!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...