Entrevista especial Navidad a Le Blog de Laura


Las bloggers francesas se han hecho eco rápidamente de la gama Viñali! De hecho Le Blog de Laura, un blog de belleza francés nos ha obsequiado con una entrevista super interesante... ¡Muchas gracias!


1. ¿Nos podrías presentar tu blog en pocas palabras para las que todavía no lo conozcan?

Le blog de Laura c'est un endroit 100% girly, on y parle de tout avec une petite touche d'humour... Beauté, maquillage, cheveux, ongles et tout ce qui peut faire briller les yeux d'une femme !

El blog de Laura es un lugar 100% girly, hablamos de todo con un toque de humor… Belleza, maquillaje, uñas, y todo lo que puede hacer brillar a los ojos de una mujer!

2. ¿Cómo se convierte en  una bloguera de belleza?

Devenir blogueur c'est avant tout aimer partager. Dans le domaine de la beauté il faut une certaine dose de passion pour convaincre ses lectrices. Je suis devenue blogueuse beauté car depuis toujours, lorsque j'ouvre un tube de crème, un fard à paupières ou encore un vernis à ongle je suis émerveillée et j'avais besoin de le crier au monde entier...

Convertirse en una bloguera es ante todo que te guste compartir. En el mundo de la belleza se necesita una dosis de pasión para convencer a sus lectores. Me convertí en bloguera de belleza porqué desde siempre, cuando abro un tubo de crema, una sombra de ojos o esmalte de uñas estoy sorprendida y tenía que gritarlo al mundo!

3. ¿Qué criterios son para ti decisivos a la hora de comprar un cosmético?

Lorsque je décide d'acheter un produit cosmétique je prends souvent mon temps, je compare, je sens, je teste les différentes textures... J'accorde beaucoup d'importance au packaging et à l'odeur. Si le produit est beau, qu'il sent bon et que j'en entends du bien : il est forcément pour moi !

Cuando me decido a comprar un cosmético a menudo me tomo mi tiempo, comparo, huelo, pruebo las diferentes texturas… Concedo una gran importancia a el embalaje y el olor. Si el producto es bonito, se siente apetecible y he escuchado buenas cosas sobre él: ¡Siempre es para mí!

4.¿Cómo describirías Viñali ?

J'ai découvert Viñali grâce à l'huile sèche réparatrice, j'ai tout de suite été conquise par l'esprit de la marque et l'efficacité de ses produits. Je dirais que Viñali est une bonne marque de VRAIS cosmétiques naturels, des résultats indéniables et des odeurs vraiment très sympathiques.

Descubrí Viñali gracias al aceite seco reparador, me conquistó inmediatamente por el espíritu de la marca y la eficacia de sus productos. Diría que Viñali es una buena marca de cosméticos naturales, resultados innegables y  además su aroma es muy agradable.

5. ¿Qué consejos darías a una bloguera de belleza que comienza ahora? 

Des conseils pour une blogueuse beauté qui débute ? Je dirais des publications régulières, des photographies soignées avec des articles variés. Il faut également communiquer le plus possible avec les lectrices sans qui le blog n'existerai pas. En gros : constance, passion et surtout partage ! 

¿Consejos para una bloguera de belleza que empieza ahora? Diría que necesita publicaciones periódicas, fotografías tratadas con varios artículos. También debe ponerse en contacto con los lectores como sea posible porqué sin ellos el blog no existiría. En resumen: constancia, pasión y sobre todo compartir!   

6. Y finalmente…¿Cuál es tu deseo para el nuevo año que se nos presenta ?

Pour cette nouvelle année qui arrive je souhaite que mon blog évolue encore et encore, que les marques nous proposent des produits plus démentiels les uns que les autres, et pourquoi pas passer la nuit du 31 décembre coincée dans une parfumerie ? 

Para este nuevo año que viene espero que mi blog esté en siga evolucionando, que las marcas ofrezcan cada vez productos más originales y... ¿Por qué no pasar la noche del 31 de diciembre atrapados en una perfumaría?



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...