Entrevista especial Navidad a la bloguera de Toxic Vanity


Esta vez, entre nuestras entrevistas especiales navideñas a blogueras, toca el turno a Silvia, del blog Toxic Vanity. Un estilo que personalmente nos encanta, con reseñas que van desde perfumes, a tratamientos pasando por maquillaje.  Un blog 100% recomendado! Gracias por participar en esta entrevista!


¿Nos podrías presentar tu blog en pocas palabras para las que todavía no lo conozcan? 
Pues mi blog es un espacio donde hablo del mundo de la cosmética, la belleza y las tendencias, en el que incluyo novedades de productos que me parecen interesantes, información de colecciones y series limitadas, ideas para regalar, sorteos y looks tanto de maquillaje como de uñas ( me he iniciado en el nail art hace unos meses y es algo que me gusta mucho, una de mis perdiciones son los esmaltes de uñas, no sé qué tienen pero se me van los ojos siempre tras ellos, así que es uno de los habituales en el blog ) Intento aportar la máxima información posible  pero que llegue de forma amena, cuido mucho además la imagen del blog y me encanta la fotografía así que también intento que queden unas fotografías bonitas ( sí , me encanta todo lo artístico, jeje soy pintora de profesión).

¿Cómo se convierte una en una bloguera de belleza tan reconocida?
Bueno, yo no me considero reconocida, debo dar las gracias a mis seguidoras y la gente que me visita habitualmente porque la verdad ha sido una gran sorpresa y me alegra mucho cada comentario que recibo, cada pregunta que me hacen, lo valoro mucho, y sin ellas el blog no sería nada, además de las marcas que confían en mí para que valore sus productos.

¿Qué criterios son para ti decisivos a la hora de comprar un cosmético? 
Pues lo más importante es que la marca no teste en animales y la formulación del producto, que sea lo más natural posible; aunque tengo productos ( y uso y me encantan) que su formulación no es tan natural como me gustaría; pero digamos que para mi el producto perfecto seria ese; además de que me fío mucho de las opiniones que hayan vertido sobre él otras bloggers, antes de comprar algo reconozco que entro en Google y busco información, reviews y swatches y con eso termino de decidirme.

¿Cómo describirías Viñali? 
Viñali lo describiría como una marca muy natural, ecológica, con unos productos de gran calidad ( que me sorprendieron gratamente ) de imagen acorde a su filosofía , con precios asequibles y lo más importante, respetuosa con el medio ambiente y con el mundo animal, que transmite todo el mimo con el que hacéis vuestros productos.

¿Qué consejos darías a una blogger de belleza que comienza ahora? 
Lo primero que le guste el mundo de la belleza, que le ponga pasión y sobre todo que sea sincera. El resto va surgiendo poco a poco.

Y finalmente... ¿cuál es tu deseo para el nuevo año que se nos presenta?
Que seáis todo lo felices posible, que no os falte ni salud, ni amor ni trabajo que con los tiempos que corren está la cosa complicada, mucha positividad y paz. Y a vosotros Viñali que sigáis ofreciéndonos vuestros productos por muchos muchos años y que cosechéis todo el éxito que os merecéis, que es mucho. :)

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...