Nuestro blog es de impacto cero!

Hola chicas,

Nos ha encantado una iniciativa que hemos recibido y con la que nos gustaría participar a través de nuestro blog Belleza con B de Bio.

¡Y es que desde hoy... NOSOTROS TAMBIÉN puedo gritar al mundo que nuestro blog es de impacto cero!

Participando en la iniciativa ecológica promovida por Geniale.es logramos que se plante un árbol en una zona con riesgo de desertificación.
Además Geniale, es una web que reune y permite consultar online catálogos promocionales de las tiendas más cercanas a ti ;-)

De esta manera, por cada blog o web que se une al proyecto  Geniale planta un arbol, cuya producción de oxigeno compensará las emisiones de carbono que produce nuestro blog.






Según el Dr. Alexander Wissner-Gross, un activista del medio ambiente y físico de Harvard, una sola página web es responsable de la emisión de 3,6 kg de CO2 de media al año, mientras que un árbol es capaz de absorber 5 kg. El resultado final es a favor del oxígeno: gana mi blog y gana el ambiente.

Geniale.es, a través de la distribución de catálogos en formato electrónico, promueve una filosofía verde enfocada a disminuir el uso y desperdicio de papel para fines comerciales.
De hecho, con el uso de los catálogos on line de Geniale podemos reducir sensiblemente el papel utilizado para la fabricación de catálogos!

Así animamos a otras webs o blogs que colaboren con esta importante misión de reducir el desperdicio de papel, y el objetivo de contribuir a plantar nuevos árboles!

Asi.. ¡nuestro blog ya es CO2 Neutral!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...