Un repaso por los principios activos de Viñali I

¿Qué diferencia a Viñali de otros productos cosméticos? ¿que hace que albergue propiedades tan beneficiosas para nuestra piel? Es precisamente la calidad de sus ingredientes, y su proceso de extracción,.. de hecho elegimos solo los mejores principios activos y todos los aceites son obtenidos por medios naturales, es decir, mediante presión en frío sin usar disolventes químicos. 

♥ Aceite de germen de trigo: Es emoliente y suavizante. En este aceite encontramos muchos principios activos. Antioxidantes como el tocoferol, ácidos grasos esenciales en alta proporción, fosfolípidos, esteroles y fracción insaponificable (Favorecen la síntesis de colágeno por activación de los fibroblastos, aumenta la hidratación de la piel, la elasticidad e incrementa la reparación celular).

♥ Aceite de almendras dulces: Suavizante y nutriente para la piel. Contiene Oleína, Ester glicerolinólico y ácido linoléico.

♥ Aceite de jojoba: Da una importante untuosidad, lo que le convierte en un gran componente que da extensibilidad a la crema y aporta suavidad a la piel.

♥ Vitis Vinífera: El beneficio de las uvas se encuentra en el alto porcentaje de polifenoles, en concreto del resveratrol, estas son sustancias que protegen la elastina y el colágeno de la piel, dándole juventud, elasticidad y firmeza.

Además la uva es rica en antioxidantes, lo que ayuda a darle fuerza a la piel y es una fuente de energía poderosa. Las propiedades hidratantes y humectantes ayudan a combatir la sequedad, reduciendo las arrugas





♥ Agua de viña: es el agua de constitución natural de la uva extraída directamente por destilación flash, con efecto hidratante y bioestimulante sobre la proliferación celular.
Contiene todos los aceites en suspensión micelar, sales minerales y oligoelementos y es biocompatible con los líquidos fisiológicos.

2 commentaires:

  1. Hola a todos. No sé si es el sitio adecuado, pero tengo una pregunta sobre cosmética natural.
    ¿Habéis oído hablar de una marca llamada Be&Be (algo como Be Beauty & Be Healthy)?

    He visto un anuncio de las cremas que regalan como lanzamiento (en la página http://goo.gl/rDwXz )

    Qué opinión os merecen estas cremas?
    Hay alguien que las haya probado?

    RépondreSupprimer
  2. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos de cosmética, te felicito. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
    Sandra.

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...