Nuestro compromiso


¿Recordáis cuál es el compromiso de Viñali? Bueno, estamos seguros de que sí, y que habréis comprobado por vosotras mismas que Viñali siempre cumple lo que dice. No obstante, debido al lanzamiento de nuestra nueva línea de productos, queremos hacer un repaso con vosotras de lo que significa Viñali.
 

Para comenzar, Viñali es la primera marca de vino-cosmética ecológica (¡y con eso, ya lo decimos todo!). Todos los productos asocian las propiedades antioxidantes de la uva a principios activos naturales de gran potencia, los cuáles siempre están cuidadosamente seleccionados.
 

Además, en nuestros productos Viñali sustituimos el agua por agua de uva rica en Resveratrol, ingrediente estrella de la línea, aportando todas las propiedades antioxidantes de la uva al cuidado cosmético.


Por último, toda nuestra línea de productos está basada en fórmulas con materias primas ecológicas que se ajustan perfectamente a las necesidades de la piel y son respetuosos con el  medioambiente.


Así que, ahora que ya lo hemos repasado, estad muy atentas a las próximas entradas porque os detallaremos todas las propiedades beneficiosas que contienen cada uno de nuestros productos.

¡Pasad un buen fin de semana!

 
 


2 commentaires:

  1. Con ganas de conocer más, tiene todo muy buena pinta!

    RépondreSupprimer
  2. Si algo me gusta siendo apasionada de los potis y enóloga son este tipo de cosméticos jeje.
    ¿Lanzaréis contorno de ojos? Aún no he encontrado el ideal y busco en la "cosmética vinera".
    Un beso!

    RépondreSupprimer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...