Por qué las uvas son nuestras amigas


En la entrada de hoy, os explicamos por qué en Viñali confiamos tanto en las uvas. Como sabéis, todos nuestros productos se basan en sus beneficios antioxidantes. Por ello, queremos contaros por qué somos tan amigas de esta fruta y cómo podemos potenciar todas sus propiedades en nuestro organismo y en nuestra piel.
 

Para comenzar, la uva es una fruta que destaca por su contenido en azúcares (glucosa y fructosa) combustible directo para el cerebro. Carece de grasas y su contenido proteico es bajo, pero contiene fibra, calcio, hierro, magnesio, fósforo y bastante potasio, el cual controla el equilibrio de los líquidos en el organismo. También posee importantes cantidades de carotenos, vitamina C, vitamina B y ácido fólico, que intervienen en el metabolismo de las grasas y los hidratos de carbono.

  
 

Uno de los principales componentes de las uvas es el Resveratrol. Éste es antinflamatorio y protege el corazón al reducir el nivel de colesterol. Además, fluidifica la sangre y evita la formación de coágulos sanguíneos que pueden desencadenar infartos cardiacos y cerebrales.

 
Por otro lado, sus pepitas son una fuente de innumerables beneficios para la piel. En la cutícula de la pepita existe un activo denominado polifenol. Éste es uno de los neutralizadores de radicales libres más poderosos que se conoce, por lo tanto evita el envejecimiento prematuro de la piel. También es un gran cicatrizante y protege contra agresiones en la piel, especialmente las provocadas por el sol y la polución.


Como veis encontramos que todas las partes de la uva son un excelente método de desintoxicación para el organismo. Las uvas, además de ingerirse como fruta, pueden aplicarse por todo el cuerpo para obtener un resultado más eficaz. En Viñali, conocemos todos estos secretos y ahora más que nunca, os los ofrecemos en todas nuestras nuevas fórmulas.


¿Preparadas para beneficiaros de nuestra fuente de belleza natural?
 
 
 
 

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...