Principios activos procedentes de la Vid



Desde la antigüedad se conoce la vid, su nombre científico es Vitis vinífera, de ella extraían el fruto, que son las uvas (Estampa romana clásica) y, de ellas, como ya sabes el vino. Pero de esta magnífica planta no sólo se pueden obtener beneficios para el paladar, sino que, gracias a los avances en ciencia y tecnología, podemos extraer múltiples principios activos y utilizarlos en cosmética para realzar la belleza y luchar contra el paso del tiempo.
 
IMAGEN
Extracto de viña roja: De todas las variedades de uva, la roja es la más rica en ingredientes con propiedades tónicas que protegen los vasos sanguíneos,  astringentes porque ayudan a disminuir el tamaño de los poros y antioxidantes. Su alto contenido en Resveratrol le otorga una potente actividad antienvejecimiento, actúa reparando el daño oxidativo del ADN celular y neutralizando radicales libres. Su aplicación diaria protege la piel frente a agresiones externas de carácter oxidativo provocadas por la luz, el tabaco o la contaminación.



Aceite semillas de uva: De toda la planta de la uva, la semilla es una de las partes más ricas en principios activos. Las pepitas de uva contienen un alto porcentaje de compuestos fenólicos con poderosos efectos antioxidantes capaces de neutralizar radicales libres. Además, poseen una gran cantidad de ácido linoléico, humectante que aporta suavidad a la piel. Esta combinación, junto con otros ingredientes, cuida y protege tu piel frente al envejecimiento. Asimismo, utilizadas para exfoliantes, ejercen un deslumbrante efecto en la piel dejándola lisa, suave y preparada para tratamientos posteriores.

 En VIÑALI, la primera marca de vinocosmética ecológica en España utilizamos los activos que nos ofrece la vid en nuestros productos para potenciar tu belleza mejorando tu piel, ayudando a protegerla frente a las agresiones del ambiente y, sobre todo, para que disfrutes de la experiencia sensorial que te ofrece VIÑALI.




 Si te ha gustado nuestro post Comparte!! Hasta el viernes que viene!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...