4 TIPS DE BELLEZA QUE TODA MUJER DEBE CONOCER

Sabemos de sobra que tener confianza y creer en uno mismo son aspectos importantes para sentirnos mejor, al irradiar seguridad proyectas belleza sin ni siquiera intentarlo y esto no es sólo fruto del azar, los productos que utilizas para cuidarte y los trucos de belleza también son relevantes.

Para encontrarte guapa y bella no te hace falta recurrir a lo más caro, ni lo más difícil, ni lo más doloroso, La mayoría de los expertos en belleza sostienen que sólo debemos prestar atención a unos cuantos trucos de belleza (4) que te proponemos a continuación.
 
imagen


1.      CREMA HIDRATANTE

Nunca subestimes su poder, siempre que esté adaptada a tu tipo de piel, será la mejor inversión que se puede hacer. Trata de encontrar tu crema facial ideal y conseguirás una piel de ensueño.

Rhoda Narins, MD profesora de la Universidad de Nueva York y presidente de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica afirma: ‘A veces lo único que necesitas es una buena crema hidratante y un limpiador suave para quitarle años a tu cara’, ‘Cuando la piel está seca, cada arruga se acentúa, haciéndote parecer más vieja’.



VIÑALI nos ofrece un tratamiento facial hidratante Soin Visage con los todos los beneficios de la uva que se puede complementar con Huile des Vignes, un lujoso aceite seco con mil y un usos. Puedes conocer sus bondades y beneficios haciendo click aquí.



Pero entonces, ¿Qué es una ‘buena’ crema hidratante para ti? El Dermatólogo Carlos E. Crutchfield III, MD, expone: ‘Es un producto que añade humedad y sella la que ha conseguido con sus activos, permitiendo a la piel producir más humedad y no perder la que posee’.






2.      PROTECTOR SOLAR

imagen
Este producto es el mejor antienvejecimiento que puedas imaginar, además de reducir el riesgo de cáncer de piel, es un fantástico producto preventivo porque mantiene tu piel hidratada mientras tomas el sol y no se seca, evita que salgan manchas y venitas superficiales.

Ten en cuenta que, aunque el día esté nublado, los rayos UVA y UVB penetran a través de las nubes y poco a poco van haciendo estragos en tu piel sin que te des cuenta.

3.      LIMPIADOR FACIAL

Si lavas muchas veces tu rostro con jabón o utilizas alguno que es demasiado agresivo conseguirás destruir la barrera hidrolipídica natural de tu piel, con lo que aumenta la evaporación del agua y conseguirás que se seque más con la consiguiente consecuencia, las temidas arruguitas.
imagen

Para evitar esto, utiliza un limpiador facial suave, puede ser líquido o en pastilla, hay muchas variedades  como Savon Exfoliant o Savon Naturel de VIÑALI. Estos productos evitan la sequedad de la piel y la limpian correctamente.

Procura no utilizar toallitas desmaquillantes para esta función, úsalas sólo en caso de emergencia o cuando no tengas tus productos a mano, así evitas que tu piel se quede con la mezcla de maquillaje más el producto de la toallita durante más tiempo del necesario.


4.      HERRAMIENTAS ADECUADAS

Si no las utilizas, por mucho que tengas productos buenos y de calidad como coloretes o sombras de marca, que te han costado carísimos no les sacarás el beneficio esperado.

Si inviertes en una buena brocha, sólo lo harás una vez ya que si la cuidas, te durará muchos años. Si mojas un pincel en una sombra y los polvitos se caen antes de llegar a rozar tu rostro, quiere decir que este pincel es de mala calidad y no conseguirás el efecto deseado y la durabilidad que buscas.


imagen
Es importante cuidarlas bien, lavarlas de vez en cuando evitará que te salgan granitos y que no se mezclen los colores en la propia brocha y te maquilles con un color que no es el que estabas buscando. Puedes encontrar recetas de champú limpiador de brochas en internet como esta que te proponemos de Isasaweis: 






Muchas gracias por vuestros comentarios, hasta el próximo viernes!!








Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...