Groupe GM se asocia con VIÑALI
para ofrecer su
primera línea de productos de
baño de vino-cosmética ecológica para hoteles.
París, a 15 de octubre de 2014. Groupe GM, líder europeo en el sector de productos de baño para la
hostelería, se ha unido a la marca española VIÑALI, primera empresa de
vino-cosmética ecológica, para el lanzamiento de una línea de productos de
cortesía derivados de los extractos antioxidantes de la uva.
Los productos de la gama de baño de VIÑALI están enriquecidos con
agua y extractos de uva ecológica, y
ofrecerán a los huéspedes una experiencia tan refrescante y antioxidante como
lujosa.
En toda la línea de productos, se ha sustituido el agua natural por agua
de uva ecológica rica en Resveratrol, el ingrediente bandera de VIÑALI,
añadiendo valor al cuidado de la piel gracias a las propiedades depurativas de
la uva. El 100% de los extractos de agua de uva ecológica también contienen
aceites esenciales, sales minerales y oligoelementos presentes en la planta,
que actúan activamente para potenciar la salud de la piel y son respetuosos con
el medio ambiente.
Marie-Sixtine de Coral, fundadora de VIÑALI, comentó: “Tras ver la
creciente popularidad de nuestra línea de cosméticos, nos pareció que este era
el momento perfecto para crear una línea de productos de baño en colaboración
con un distribuidor internacional. Esta es la primera línea de vino-cosmética
en España y estamos seguros de que VIÑALI, con la red internacional que nos
ofrece Groupe GM, contará con el potencial para llegar a ser tan popular en el
extranjero como ya lo es en España”.
Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, añadió: “Llevamos ya mucho
tiempo tratando de encontrar la manera de ofrecer a nuestros clientes del
sector de la hostelería una línea vino-cosmética y ahora, junto con VIÑALI,
podremos llevar a cabo este proyecto tan importante para nosotros. No es de extrañar que hayamos elegido a
VIÑALI para complementar nuestra gama existente de productos, ya que ofrece a
los huéspedes algo especial, más allá de los ingredientes tradicionales. La
formulación de los productos está realizada con ingredientes potentes,
naturales y ecológicos, además de tener un diseño muy atractivo y elegante.
Estamos plenamente convencidos de que nuestros clientes internacionales mostrarán
el mismo entusiasmo al ver esta nueva marca en nuestra cartera de productos”.
La nueva línea de productos de baño de Groupe GM incluye jabón natural en
pastillas de 15g y 30g, además de tubos pequeños de 25ml de gel de ducha,
champú, gel para cuerpo y cabello y loción corporal. Los productos se presentan
en un sencillo envase blanco serigrafiado con un diseño minimalista de una hoja
de viña en color gris y un logotipo rojo. El diseño del envase también muestra
el sello de BIO VINES, que certifica el origen de los ingredientes derivados de
la uva. Todas las viñas utilizadas en la extracción del agua de uva, así como
los extractos de viña roja, son ecológicas y se han cultivado de manera
totalmente natural y biodinámica sin utilizar ningún producto químico.
Acerca de VIÑALI:
Creada por Marie-Sixtine de Coral, VIÑALI es la primera marca de
Vino-Cosmética ecológica. VIÑALI asocia las propiedades antioxidantes de la uva
a principios activos naturales de gran eficacia, cuidadosamente seleccionados. En
sus fórmulas, VIÑALI sustituye el agua por agua de uva rica en Resveratrol. El
Resveratrol, ingrediente estrella de la línea, aporta todas las propiedades
antioxidantes de la uva al cuidado cosmético. Todos los productos de VIÑALI son
formulados con ingredientes ecológicos, respetando la piel y el medioambiente.
Acerca de Groupe GM:
Líder internacional en la industria de las amenities durante 40 años,
Groupe GM diseña, produce y distribuye cosméticos y accesorios para la
industria de la hostelería en más de 70 países de todos los continentes. Sobre
la base de una red internacional de agentes dedicados, Groupe GM distribuye una
cartera única de más de 30 marcas de cosméticos.
Además de sus propias marcas, Groupe GM firma acuerdos de licencia
exclusiva a nivel mundial con reconocidas marcas internacionales, entre ellas
marcas de cosmética, modas, diseño y de spa. Groupe GM ofrece soluciones
flexibles, globales, facilitando a los hosteleros que puedan destacarse de la
mayoría con sus productos. www.groupegm.com
Para más información:
Laura Crompton
Hopscotch Systeme Europe
+34 93 390 6138
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire