Groupe GM se asocia con VIÑALI para ofrecer su
primera línea de productos de baño de vino-cosmética ecológica para hoteles.

París, a 15 de octubre de 2014. Groupe GM, líder europeo en el sector de productos de baño para la hostelería, se ha unido a la marca española VIÑALI, primera empresa de vino-cosmética ecológica, para el lanzamiento de una línea de productos de cortesía derivados de los extractos antioxidantes de la uva. 

Los productos de la gama de baño de VIÑALI están enriquecidos con agua  y extractos de uva ecológica, y ofrecerán a los huéspedes una experiencia tan refrescante y antioxidante como lujosa.

En toda la línea de productos, se ha sustituido el agua natural por agua de uva ecológica rica en Resveratrol, el ingrediente bandera de VIÑALI, añadiendo valor al cuidado de la piel gracias a las propiedades depurativas de la uva. El 100% de los extractos de agua de uva ecológica también contienen aceites esenciales, sales minerales y oligoelementos presentes en la planta, que actúan activamente para potenciar la salud de la piel y son respetuosos con el medio ambiente.

Marie-Sixtine de Coral, fundadora de VIÑALI, comentó: “Tras ver la creciente popularidad de nuestra línea de cosméticos, nos pareció que este era el momento perfecto para crear una línea de productos de baño en colaboración con un distribuidor internacional. Esta es la primera línea de vino-cosmética en España y estamos seguros de que VIÑALI, con la red internacional que nos ofrece Groupe GM, contará con el potencial para llegar a ser tan popular en el extranjero como ya lo es en España”.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, añadió: “Llevamos ya mucho tiempo tratando de encontrar la manera de ofrecer a nuestros clientes del sector de la hostelería una línea vino-cosmética y ahora, junto con VIÑALI, podremos llevar a cabo este proyecto tan importante para nosotros.  No es de extrañar que hayamos elegido a VIÑALI para complementar nuestra gama existente de productos, ya que ofrece a los huéspedes algo especial, más allá de los ingredientes tradicionales. La formulación de los productos está realizada con ingredientes potentes, naturales y ecológicos, además de tener un diseño muy atractivo y elegante. Estamos plenamente convencidos de que nuestros clientes internacionales mostrarán el mismo entusiasmo al ver esta nueva marca en nuestra cartera de productos”.

La nueva línea de productos de baño de Groupe GM incluye jabón natural en pastillas de 15g y 30g, además de tubos pequeños de 25ml de gel de ducha, champú, gel para cuerpo y cabello y loción corporal. Los productos se presentan en un sencillo envase blanco serigrafiado con un diseño minimalista de una hoja de viña en color gris y un logotipo rojo. El diseño del envase también muestra el sello de BIO VINES, que certifica el origen de los ingredientes derivados de la uva. Todas las viñas utilizadas en la extracción del agua de uva, así como los extractos de viña roja, son ecológicas y se han cultivado de manera totalmente natural y biodinámica sin utilizar ningún producto químico.








Acerca de VIÑALI:
Creada por Marie-Sixtine de Coral, VIÑALI es la primera marca de Vino-Cosmética ecológica. VIÑALI asocia las propiedades antioxidantes de la uva a principios activos naturales de gran eficacia, cuidadosamente seleccionados. En sus fórmulas, VIÑALI sustituye el agua por agua de uva rica en Resveratrol. El Resveratrol, ingrediente estrella de la línea, aporta todas las propiedades antioxidantes de la uva al cuidado cosmético. Todos los productos de VIÑALI son formulados con ingredientes ecológicos, respetando la piel y el medioambiente.

Acerca de Groupe GM:
Líder internacional en la industria de las amenities durante 40 años, Groupe GM diseña, produce y distribuye cosméticos y accesorios para la industria de la hostelería en más de 70 países de todos los continentes. Sobre la base de una red internacional de agentes dedicados, Groupe GM distribuye una cartera única de más de 30 marcas de cosméticos.

Además de sus propias marcas, Groupe GM firma acuerdos de licencia exclusiva a nivel mundial con reconocidas marcas internacionales, entre ellas marcas de cosmética, modas, diseño y de spa. Groupe GM ofrece soluciones flexibles, globales, facilitando a los hosteleros que puedan destacarse de la mayoría con sus productos. www.groupegm.com


Para más información:
Laura Crompton
Hopscotch Systeme Europe
+34 93 390 6138

About Groupe GM:
Leading international player in the guest amenity industry for 40 years, Groupe GM designs, produces and distributes cosmetics and accessories for the hospitality industry in over 70 countries across every continent. Drawing on an international network of dedicated agents, Groupe GM distributes a unique portfolio of over 30 brands. In addition to its own brands, Groupe GM signs exclusive worldwide licensing agreements with recognised international brands, including cosmetic, fashion, design and spa brands. Groupe GM offers flexible, global solutions, enabling hoteliers to stand out with their hospitality products. www.groupegm.com

About VIÑALI
Created in Spain by Marie-Sixtine de Coral, VIÑALI is the first brand of Organic Vino-Cosmetics. VIÑALI offers the health benefits that come with using carefully selected grapes, as well as powerful natural ingredients. In its formulas, VIÑALI substitutes water for Resveratrol-rich organic grape water. Resveratrol, its flagship ingredient, adds extra value that boosts skincare thanks to its grape detoxifying properties.  All VIÑALI products are made of organic ingredients and are environmentally friendly.


Media contact:

Kevin Gaughran
Hopscotch Système Europe
+44 (0)208 133 3140

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...