PROPIEDADES DEL ACEITE DE GERMEN DE TRIGO Y ACEITE DE ALMENDRAS


En el post de hoy te queremos adentrar en el maravilloso mundo de los aceites vegetales cuyas cualidades nos proporcionan innumerables beneficios tanto interna como externamente, en este post hablaremos de sus propiedades cosméticas para tu belleza facial y corporal.

En VIÑALI pensamos que el secreto de una piel saludable reside en conocer y utilizar los elementos que nos proporciona la naturaleza para potenciar la belleza y mejorar nuestra piel por dentro y por fuera.

ACEITE DE GERMEN DE TRIGO

Contiene proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que ayudan a proteger tu piel de agresiones externas y, al aportar estos nutrientes el aspecto mejorará visiblemente.

Mejora la circulación sanguínea activándola, de esta manera el color de la piel se ve más saludable y rejuvenecido, al tener propiedades antioxidantes permite retrasar el envejecimiento cutáneo previniendo arruguitas, pérdida el óvalo facial y flacidez de la piel.

Este maravilloso aceite no sólo sirve para mejorar la belleza de la piel, el cabello también se puede ver beneficiado por las propiedades del germen de trigo ya que mejora el aspecto de pelo seco cerrando la cutícula en cabellos dañados por tratamientos químicos agresivos y calor.

Tanto el tratamiento facial Soin Visage como nuestro aceite seco Huile des Vignes llevan en su formulación un alto porcentaje de este aceite de la máxima calidad obtenido por métodos certificados. Sus fórmulas han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecer a tu piel lo mejor de la naturaleza.





ACEITE DE ALMENDRAS DULCES

Rico en ácidos grasos, proteínas, vitaminas A, B y E y minerales que proporcionan cualidades emolientes y suavizantes ayudando a desinflamar tejidos y a relajar mitigando posibles dolores e irritaciones.


Es un potente cicatrizante y regenerador natural ya que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la dermis, estas moléculas son las que mantienen la piel tersa y joven al formar una red por debajo de la epidermis.

Previene la sequedad de la piel al contribuir a estabilizar el manto hidrolipídico así como el agrietamiento, las estrías y la flaccidez.

El aceite de almendras también tiene su función en el cuidado del cabello y el cuero cabelludo ya que mejora y previene su sequedad al hidratarlo desde la cutícula y evitando la pérdida de nutrientes del cabello por deshidratación.

Es utilizado para terapias como el masaje y la aromaterapia al hacer combinaciones con aceites esenciales con excelentes resultados ya que tiene una alta tolerancia y grado de acoplamiento con otros aceites.



Nuestra lujosa vela Bougie de Massage tiene incorporado un alto porcentaje de este aceite que le confiere sus fantásticas cualidades, es utilizada en institutos de belleza con fines terapéuticos, relajantes y de belleza.



¡¡Hasta el próximo viernes!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...