YOGA FACIAL, puedes prevenir y librarte de los signos de la edad.

Cada vez nos cuidamos más, estamos pendientes de la alimentación, conocemos de sobra cómo y qué productos aplicarnos para embellecernos, hacemos ejercicio regularmente para tonificar los músculos del cuerpo pero, ¿qué pasa con ese grupito de músculos que nos estamos olvidando?

Si, los músculos faciales también se pueden tonificar para conseguir un rostro más joven. La cara es el espejo del alma y sin duda la parte del cuerpo donde los signos de la edad son más visibles.

IMAGE

El paso del tiempo va dejando su huella en nuestra piel y en nuestro rostro, como delatan sin duda las primeras arrugas. Efectos que podemos contrarrestar de manera sencilla y con unos prácticos ejercicios antiarrugas que nos ayudarán a mantener nuestro rostro más terso, cuidado y joven. La gimnasia facial es un aliado natural para combatir los efectos del envejecimiento y ayudar a nuestra piel a recuperar su tono, elasticidad y textura.


No te pierdas estos sencillos ejercicios.

IMAGEN
Contorno de ojos: coloca los dedos pulgares debajo de los ojos y los índices debajo de las cejas.
Con los pulgares movemos la ceja hacia arriba y, a continuación, con los dedos índices movemos hacia abajo la piel de los ojos. En este punto, nos aseguramos de mantener constante la posición, cerramos los párpados lentamente y tratamos de apretarlos.
Mantenemos la posición durante unos cinco segundos y, a continuación, volvemos lentamente a la posición inicial. Comienza haciéndolo 4 veces.


Frente y cejas: dobla el cuello hacia delante, mantén unos segundos esta posición y levanta de manera gradual la cabeza mientras respiras lentamente. Con tus manos ve estirando la piel del rostro como si te estuvieras enjuagando la cara. Realiza este gesto 4 veces.

Pliegues nasolabiales: abre ligeramente la boca y, con las manos limpias posiciona tus dos dedos índice en el interior de tu labio superior de manera que las uñas queden enfrentadas a los dientes, estira el labio haciendo presión en los dedos, mantén 5 segundos y relaja. Repite 4 veces

Cuello y óvalo del rostro: sonríe ampliamente extendiendo los labios de forma horizontal todo lo que te sea posible, el cuello se contrae favoreciendo el estiramiento de la piel y la tonificación de los músculos del cuello. Mantén esta posición el tiempo que puedas. Relaja. Hazlo tres veces más.


Como todos los ejercicios, para conseguir resultados la constancia será tu mejor amiga, no te llevará mucho tiempo y podrás ver los resultados en no mucho tiempo.


Hasta el próximo viernes, feliz finde!!

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...